Nuestro producto

Contact Us

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., Ltd
Agregar: Sala 508, Edificio Kemao Center East, Ningbo de alta tecnología, ZheJiang, China.
Tel: + 86-574-88127822
Fax: + 86-574-81877757
Móvil: + 86-13958213988
Correo electrónico: admin@hydrau-youzhi.com

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., Ltd

Youzhi Technology ha estado trabajando en el diseño y desarrollo de estaciones hidráulicas de ahorro de energía, tratamiento térmico inductivo y accesorios. Estamos en el punto de vista del cliente para resolver el problema, mejorar constantemente las habilidades, perfeccionar el sistema de servicio. En el nuevo siglo, la conservación de energía y la inteligencia son dos direcciones importantes de YOUZHI. Integrando el concepto como "calidad alemana, precio de China, de Ningbo, sirviendo al mundo", ¡perseguir el desarrollo sostenible será nuestra misión de lucha a largo plazo!




1. Dispositivo hidráulico

QQ图片20171207145647.jpg

Un accesorio de la válvula, distribuidor de aceite es muy importante. De acuerdo con el cliente nacional mejorando continuamente. Los requisitos para la plantilla de cuatro ejes está mejorando. Sobre la base de los resultados de la relación de retroalimentación de los clientes, diseñamos un distribuidor de cuatro ejes para los clientes.Válvula de secuencia, la La secuencia de válvulas de secuencia hidráulica es especialmente ideal para instalarse en el circuito del dispositivo. Las secuencias de movimiento del cilindro hidráulico se deciden por la presión. La válvula de secuencia tiene una construcción compacta y alta resistencia a la presión. Requiere un mayor control cuando se instala en el circuito, y proporciona un control de movimiento secuencial positivo.


2. Transmisor de presión

QQ图片20171207145921.jpg

Los principales productos de la compañía incluyen sensor de presión industrial, transmisor de alta temperatura y presión, instrumentación de control de temperatura, manómetro digital inteligente y la automatización de conjuntos completos de sistemas de control, tiene la producción de sensores e instrumentos industriales de alta calidad y alta precisión.

Campos de aplicación que incluyen maquinaria de fibra plástica, química, industria petroquímica, tratamiento de agua, energía eléctrica, metalurgia, aviación, aire acondicionado y refrigeración, compresores de aire, industria automotriz, industria médica, caucho, textiles y empaque de alimentos, etc.


3. unidades de potencia hidráulica

QQ图片20171207150011.jpg

Fusión de tecnología hidráulica y de servomotor

Ahorro de energía alrededor del 75%, compare con nuestra estación hidráulica normal en el estado de espera. En el estado de espera, puede cumplir con el requisito de conservación de energía sustancial por reducir La velocidad de rotación del motor: Adoptar el controlador ABB europeo y bomba de émbolo de Taiwán. Alta velocidad capacidad de respuesta: tiene mayor capacidad de respuesta para comparar con las bombas variables anteriores, el tiempo de reacción en funcionamiento solo necesita 0,1 s en el estado de espera.

Control de flujo de presión de ahorro de energía autodisciplinado. Suministre el flujo requerido en el estado de carga mediante el control de la presión. En el estado de espera, funcionando a la velocidad de rotación mínima para complementar el derrame de petróleo poco profundo; En el estado de funcionamiento, funcionando a alta velocidad para garantizar el flujo de aceite necesario.


Cilindro 4.Hydraulic

QQ图片20171207150053.jpg

La serie de cilindro de abrazadera oscilante es ideal para la sujeción de la pieza de trabajo, que requiere un espacio suficiente para una carga y descarga de la pieza de trabajo conveniente y una sujeción a alta presión.

Proporciona movimiento de oscilación (no sujeta la pieza de trabajo) y movimiento de sujeción vertical

El cilindro de abrazadera oscilante emplea sellos de aceite de Alemania y partes importadas. El servicio interno del cilindro cilíndrico está especialmente tratado, presentando la máxima suavidad, alto rendimiento y larga vida útil.

Para obtener la máxima velocidad de alimentación de aceite, consulte las especificaciones. No exceda la velocidad de alimentación del aceite, se sugiere equipar con una válvula de control de flujo de aceite adicional para reducir la velocidad de alimentación del aceite.

Consulte el diagrama de comparación entre la fuerza de sujeción efectiva y la presión de trabajo. No extienda la longitud del brazo oscilante como desee


Soporte auxiliar

QQ图片20171207150140.jpg

El soporte auxiliar es el siguiente:

1. Coopere con las partes del accesorio para hacer que la extensión funcione.

2.Callar o apoyar partido con las piezas del accesorio

3. Apoye la pieza de trabajo, haga juego con las piezas del accesorio

4. Colóquelo debajo de la tuerca, ajuste la inclinación de acuerdo con la placa de presión

5.Posición para sustrato de ranura en T con el accesorio

...

Y así