¿Cuáles son las ventajas del cilindro hidráulico?

- Feb 09, 2018 -

Cilindro hidráulico Después de que la pieza de metal se enrolla en la superficie, se aumentan la resistencia y el límite de fluencia de la capa superficial y se mejora la facilidad de servicio, la resistencia a la fatiga, la resistencia a la abrasión y la resistencia a la corrosión de la pieza de trabajo. Después del laminado, la dureza se puede aumentar en un 15 ~ 30%, mientras que la resistencia al desgaste aumenta en un 15%.


El balanceo puede aumentar la rugosidad de la superficie de Ra6.3 a Ra2.4 ~ Ra0.2. Y una mayor productividad, algunas partes se pueden completar en minutos o segundos.


Rolling puede resolver algunos de los problemas tecnológicos clave que no son fáciles de lograr. Por ejemplo, procesamiento extra grande del cuerpo del cilindro. Al mismo tiempo, también se aplica al acabado especial o al procesamiento de algunos materiales especiales.


Puede usar un amplio rango de uso, en fábricas grandes, medianas y pequeñas. Ya sea desde la calidad de procesamiento, la eficiencia de producción, los costos de producción y otros aspectos, el procesamiento de laminación es un método de procesamiento relativamente superior. De alguna manera, puede reemplazar completamente el acabado, rectificado, rectificado y otros acabados.


En la actualidad, de acuerdo con la fuerza externa transmitida a la herramienta de laminación, los métodos de procesamiento se pueden dividir en mecánicos, rodantes y de resorte tipo tres.

De acuerdo con la naturaleza del procesamiento, se puede dividir en acabado óptico, fortaleciendo dos tipos de procesamiento.


  • Central hidroeléctrica servo
  • Estación de bomba hidráulica multifunción
  • Unidad de potencia hidráulica de conversión de frecuencia
  • Paquete de bomba hidráulica de energía
  • Paquete de energía hidráulica
  • Mandril ajustable para el accesorio

productos relacionados