El uso de estos cuatro métodos puede garantizar que la estación hidráulica funcione más normalmente

- Apr 26, 2018 -

¿Cuál de los mejores métodos se puede utilizar para garantizar que la estación hidráulica funcione de manera más adecuada? Echemos un vistazo a los siguientes cuatro puntos:


1. Las tuberías de la estación hidráulica deben estar totalmente en escabeche, el agua de cal se utiliza para el tratamiento de neutralización, y las tuberías procesadas no deben soldarse, y las bandas de materia prima de los hilos de la junta del tubo deben evitarse tuberías de la estación hidráulica. en.


2. El interior del tanque hidráulico de la estación hidráulica utiliza queroseno para la limpieza, y después del lavado, utiliza harina y grumos para eliminar la suciedad en el tanque.


3. El aceite hidráulico agregado al tanque hidráulico de la estación hidráulica se debe filtrar de antemano utilizando un filtro. Nunca agregue aceite hidráulico directamente al tanque.


4. Reemplace el aceite hidráulico en la estación hidráulica por un tiempo fijo, y realice una cierta prueba en el aceite en el momento de la sustitución.

photobank (4).jpg

productos relacionados