La amplia aplicación de la industria hidráulica

- Dec 26, 2017 -

Con el rápido desarrollo de la microelectrónica y la tecnología digital, el grado de automatización del control industrial es cada vez más alto. El campo de la industria hidráulica también se está desarrollando hacia la dirección de la intelectualización, el microcontrolador combina la tecnología de control digital y la tecnología de control electrohidráulico de forma orgánica, y forma la nueva tecnología hidráulica. La secuencia programable es ampliamente utilizada en el campo industrial de control de procesos debido a su alta confiabilidad, fuerte capacidad antiinterferente, mayor relación de precio de rendimiento y fácil operación.

Este trabajo estudia principalmente la aplicación del sistema de control hidráulico de la centrífuga, que incluye principalmente el diseño de hardware y el diseño de software de PLC. La configuración del hardware del sistema de control de centrífugas en general, el uso de una estructura de computadora típica, desde la unidad de procesamiento central, la memoria, el circuito de interfaz de entrada y salida y otros circuitos están compuestos. La configuración de hardware del sistema de control de centrífugas es la siguiente: en el sistema de control de vertido centrífugo, es necesario controlar dos circuitos cerrados.

La forma más común y efectiva de regulación en la industria es la regulación de PID. Configuración de la plantilla de salida / entrada porque el actuador de control es un elemento de control analógico de alta precisión - electroválvula proporcional servohidráulica, por lo tanto, el uso de la plantilla de salida analógica 470-tractor y vehículos de transporte agrícola dos sensores para componentes de detección digital, con el fin de acelerar la velocidad de procesamiento, la selección de la plantilla de entrada inteligente-decodificador de posición digital IP241, plantilla de coincidencia del codificador incorporado, se puede obtener al mismo tiempo ubicación real del codificador de dos posiciones, reducir la carga de trabajo de programación y CPU. Configuración del procesador de comunicación ya que la máquina centrífuga tiene más funciones, necesita unidad de expansión, por lo que la plantilla de interfaz de comunicación se usa para asignar direcciones para cada ranura.


  • Unidades de energía hidráulica de 220V
  • Centro de máquinas de la unidad de potencia hidráulica
  • Unidades de energía hidráulica para elevador
  • Cilindro de aceite fino con sensor único axial
  • Cilindro de abrazadera de alta presión
  • Jack magnético para el accesorio

productos relacionados