La estación hidráulica de ahorro energético de segunda generación. Serie Zhihui

- Apr 26, 2018 -

Análisis de la situación


Con la profundización continua de la economía de mercado socialista, las relaciones de oferta y demanda entre los productos hidráulicos, neumáticos y sellados han experimentado cambios importantes. A largo plazo, el mercado del comprador caracterizado por "exceso estructural" ha sido reemplazado. Desde la perspectiva de la capacidad total, se encuentra en una situación de exceso de oferta, especialmente hidráulica, neumática de bajo nivel y sellos, que generalmente son exceso de oferta: productos de alta tecnología con alto contenido tecnológico y productos de alto valor agregado que están en necesidad urgente de los motores principales no pueden satisfacer el mercado. Necesidades, solo puede confiar en las importaciones. En respuesta a la contradicción estructural de la propia industria, es necesario aumentar los esfuerzos para ajustar la estructura industrial y la estructura del producto, es decir, confiar en la mejora de la calidad y promover la actualización de la tecnología del producto para adaptarse y estimular demanda del mercado y lograr un mayor desarrollo.


Importancia del desarrollo


La estación hidráulica inteligente centrada en las necesidades del cliente simplifica enormemente el funcionamiento del control de la máquina herramienta. Es adecuado para varios tipos de máquinas herramienta y varios tipos de sistemas de control. Es conveniente para el acoplamiento y fácil de promover. Muchos sistemas de control PLC para las máquinas herramientas son fijos. Incluso si necesitan ser modificados, deben ser operados por profesionales relacionados. También es necesario considerar si los puntos de entrada y salida son suficientes. Es muy problemático modificarlos. La estación hidráulica inteligente resuelve este problema hasta cierto punto. problema.


Ventajas de rendimiento


La estación hidráulica inteligente rompe las ventajas que muchas estaciones hidráulicas en China no tienen. Basado en la estación hidráulica original que ahorra energía, integra las funciones requeridas por la industria de accesorios, como presión hidráulica, presión de gas y detección de gas. Servicio.

Adoptando el último esquema de servo ahorro de energía hidráulica, bajo la condición de mantener la presión, a través de la velocidad de rotación del motor, reduciendo así el costo del consumo de electricidad y reduciendo la temperatura del aceite, logrando una eficiencia energética de aproximadamente 70%; respuesta rápida, alta eficiencia de producción y presión máxima durante el empaque El tiempo de reacción de desplazamiento es de aproximadamente 0.1 segundos. El sistema servo hidráulico tiene una gran capacidad de ajuste. El modo de control de circuito cerrado de presión hace que la presión del sistema sea muy estable y la fluctuación de presión es de + -0.5bar, lo que mejora la calidad del procesamiento del producto.


Serie Zhihui


Equipado con un controlador programable y una pantalla táctil rentable, puede recibir solo una señal de sujeción desde la computadora superior, y puede manejar la acción de sujeción hidráulica, la acción de sujeción neumática y la acción de detección de gas que requiere la máquina; puede distinguir al menos cuatro conjuntos de acciones elásticas. El orden de secuenciación puede distinguir dos máquinas herramienta para controlar un grupo de válvulas hidráulicas, un grupo de válvulas neumáticas y un conjunto de dispositivos de inspección de gases. De acuerdo con la situación de los dispositivos, se pueden seleccionar dos modos. La presión hidráulica puede seleccionarse por sí misma, y todas corresponden a los dispositivos de detección de gas. De acuerdo con el método de control de la máquina herramienta, se pueden seleccionar dos métodos de control, salida de botón y salida pasiva de relé. Se puede seleccionar si se usa el grupo de válvulas de ahorro de energía; si se realiza o no la presión hidráulica y la supervisión de la presión de cada grupo de válvulas, y las señales de detección pueden estar protegidas. La estación hidráulica solo suministra una máquina herramienta, de modo que un conjunto de información se exporta a un sistema de control de máquina herramienta para conjuntos de información tales como una señal de sujeción hidráulica, una señal de detección de gas, una señal de nivel de aceite y una señal de temperatura del motor, que simplifica enormemente el funcionamiento del control de la máquina herramienta. Adecuado para varios tipos de máquinas herramientas y varios tipos de sistemas de control, acoplamiento conveniente, fácil de promover.

Amigos de la estación hidráulica de ahorro de energía para ayudarte!

34.jpg

productos relacionados