El principio de la estación hidráulica del molino vertical

- Apr 27, 2018 -

La estación hidráulica de Limo es una estación hidráulica vertical de rodillo de molino, utilizada principalmente para cilindro de presión de rodillo de molino vertical y presión de cilindro de mantenimiento y control de dirección de movimiento, estación hidráulica de molino vertical compuesta principalmente de tanque de combustible, grupo de motor de bomba, grupo de válvula de control de aceite hidráulico , filtro de aceite, tubo de aceite hidráulico y mesa hidráulica.

El principio de la estación hidráulica vertical del molino:

El motor impulsa la bomba de engranajes a través del filtro de aceite a través del acoplamiento para aspirar el aceite del tanque de aceite. La bomba de engranajes emite alta presión y entra al bloque de la válvula de control a través del tubo de aceite de alta presión. El aceite a alta presión que ingresa al bloque de la válvula de control se filtra a través del filtro de presión y entra al puerto de la válvula de alivio proporcional. El papel de la válvula de alivio proporcional es regular de forma remota la presión de trabajo de la estación hidráulica a través de un amplificador proporcional.

Otra forma en que el aceite de alta presión ingresa a la boca de la válvula de inversión electromagnética. Sale del puerto de la válvula de inversión electromagnética y entra en la válvula de retención accionada por piloto. Después de pasar a través de la válvula de bola electromagnética, el bloque de la válvula de control sale a través del tubo de aceite de alta presión y entra en la válvula de cierre. Después de la válvula de bola de placa, ingresa al sistema principal a través del sistema hidráulico. La cámara de la varilla del cilindro y el acumulador, en este momento el rodillo de molienda comienza a trabajar bajo la tracción del vástago del pistón del cilindro principal.

  • Planta de energía hidráulica de media tensión
  • Estación de energía hidráulica
  • Estación de Bombeo de Llave de Torsión Hidráulica Eléctrica de 7 MPa
  • Sistema de potencia hidráulica
  • Sistema hidráulico de alta eficiencia energética
  • Tuerca de soporte auxiliar con bola lisa

productos relacionados