El rol principal de la estación hidráulica de Winch Mining

- Apr 27, 2018 -

La estación hidráulica del cabrestante de minería adopta una estación hidráulica de freno secundaria retrasada eléctrica ajustable. La válvula proporcional se usa para regular la presión. Se configuran dos conjuntos de motores, bombas y dispositivos reguladores de presión. Un conjunto de operación y un conjunto de espera se utilizan para garantizar el funcionamiento confiable del polipasto. Los componentes hidráulicos están dispuestos en el panel del tanque de combustible de una manera integrada, lo que facilita el mantenimiento y la inspección.

Parámetros técnicos de la estación hidráulica de cabrestante minero:

Temperatura del aceite de trabajo: 15 ° C-65 ° C; Presión hidráulica: 6.5Mpa; Capacidad de almacenamiento de combustible: 490L.

El papel principal de la estación hidráulica de cabrestante minero:

1. El aceite hidráulico suministrado al freno de disco se puede ajustar sin escalonamientos para obtener diferentes pares de frenado;

2. Bajo cualquier condición de accidente, la presión del aceite del freno se puede reducir rápidamente a un valor preestablecido. Después de un retraso, el valor de presión de aceite completo del freno cae rápidamente a cero, de modo que el freno alcanza el estado de frenado completo.

  • Paquete de energía de conversión de frecuencia
  • Central Hidráulica de Conversión de Frecuencia
  • Pequeño paquete de bomba hidráulica
  • Mini estación de bombeo hidráulico
  • Placa de presión para el accesorio
  • Barras elásticas de soporte para el accesorio

productos relacionados