La función principal de la estación hidráulica del alzamiento de la mina

- Apr 26, 2018 -

Parámetros técnicos de la estación hidráulica del polipasto:


Temperatura del aceite de trabajo 15 ~ 65 ° C; medio de trabajo YB-N46 aceite hidráulico antidesgaste; presión máxima de trabajo de aceite 14 MPa; capacidad de almacenamiento del tanque de aceite 500 L; segundo tiempo de retardo de frenado 0 ~ 10 s; suministro máximo de aceite 15 l / min.


Funciones principales de la estación hidráulica del polipasto:


1, freno de trabajo

La estación hidráulica del polipasto de mina proporciona aceite de presión ajustable para los frenos de disco, lo que permite que el polipasto obtenga diferentes pares de frenado; permite que el polipasto de la mina funcione normalmente, regular la velocidad y detenerse.

2, protección de presión

El sistema está equipado con protección contra sobrepresión. Cuando la presión excede la presión de apertura 2 ~ 3MPa, se emite una señal de alarma y el polipasto se detiene.

3, descarga

La estación hidráulica usa una bomba de desplazamiento variable como fuente de aceite de trabajo del sistema para hacer que el sistema sea más razonable y evitar grandes cantidades de calor.

4, protección de la temperatura

Durante el funcionamiento del sistema, se emite una señal de alarma cuando la temperatura excede la temperatura permitida del sistema. Sin embargo, durante el segundo levantamiento, el motor principal no se puede energizar y debe esperar a que la temperatura del aceite baje antes de que pueda funcionar correctamente.

14.jpg

  • Paquete de bomba hidráulica servo
  • Estación de energía hidráulica multifunción
  • Paquete de energía hidráulica multifunción
  • Unidad hidráulica pequeña
  • Cilindro hidráulico con esquina de tornillo
  • Cilindro de abrazadera de alta presión

productos relacionados