Tendencia de desarrollo técnico de componentes hidráulicos y componentes principales

- Dec 26, 2017 -

Hoy en día, el desarrollo técnico de componentes hidráulicos y piezas de núcleo se esfuerza por desarrollar alta integración, alta densidad de potencia, inteligencia, integración electromecánica y pequeños componentes ligeros y microhidráulicos. Activamente adoptar nuevo

Tecnología, nuevos materiales y electrónica, sensores y otros de alta tecnología. Centrándose en la industria hidráulica durante más de más de 10 años, Shanghai campo fuerte Hydraulic Co., Ltd., con los componentes hidráulicos de alto rendimiento, alta calidad, alta fiabilidad, dirección del conjunto de sistema, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, vibración , no hay fugas y el control de la contaminación, la aplicación de medios basados ​​en agua para adaptarse a los requisitos de protección del medio ambiente, se ha invertido en la investigación especial Llevar a cabo la investigación técnica en la industria. Por lo tanto, ahora mirando el desarrollo de la industria, la inteligencia, el ahorro de energía, el verde, la fiabilidad será la principal tendencia del desarrollo de la tecnología de la industria en el futuro.

Inteligente

La tendencia de desarrollo futuro de los equipos de la máquina es mejorar la seguridad, reducir la intensidad del trabajo, por lo que es necesario operar el sistema de operación fácil y amigable interfaz hombre-máquina, e incluso automatizado no tripulado; En segundo lugar, se requiere mejorar la precisión y el rendimiento dinámico de la máquina, lo que requiere que el sistema de control de movimiento y potencia mejore la precisión de la máquina; Con el fin de mejorar la confiabilidad y la larga vida útil de los productos durante el período de servicio, reducir el tiempo de mantenimiento y reducir los costos de personal, el sistema tiene la capacidad de monitoreo de condición, diagnóstico de fallas y mantenimiento inteligente. La industria de componentes hidráulicos debe mejorar su inteligencia para cumplir con los requisitos del equipo host. La tecnología inteligente de todo el ciclo de vida del producto de componentes hidráulicos es la importante demanda de desarrollo tecnológico que satisface la demanda de máquinas y equipos en el futuro.

Energía

Bajo carbono, ahorro de energía, reducción de emisiones y respeto al medio ambiente son los requisitos estratégicos para el desarrollo sostenible de la industria hidráulica, en el futuro, a través de optimización estructural y métodos de control activo para mejorar la eficiencia de los componentes y sistemas, reducir la vibración de componentes y sistemas, ruido y fuga de medios de transmisión, control electrónico para reemplazar componentes variables del modo mecánico y de control piloto tradicional. El programa de software decide la función y mejora la capacidad de adaptación del sistema de optimización global.


  • Pack de energía hidráulica de bajo consumo
  • Estación de Bomba Hidráulica para Máquina
  • Brida tipo abrazadera cilindro hidráulico
  • Tuerca de soporte auxiliar Bola lisa
  • Bloque de referencia de tipo V para el accesorio
  • Barras elásticas de soporte para el accesorio

productos relacionados