TCM YOUZHI diagnóstico

- May 30, 2018 -

YOUZHI se llama generalmente por miembros de la familia. Siempre se ha defendido "una vida sana, trabajo feliz y la herencia de la felicidad" como cultura corporativa. Zhang Jing, Presidente de la empresa para hacer todo el mundo tiene un mejor cuerpo, en medio de su apretada agenda, invitado Dr. Li, un médico de medicina tradicional China desde hace varias décadas, para hacer un pulso y diagnosticar a sus empleados.

2.png

En la mañana del sábado por la mañana, Dr. Li comenzó a diagnosticar el pulso de los empleados y proporcionan recomendaciones efectivas para el acondicionamiento del cuerpo. Por supuesto, personas que están sanas son felices. Para aquellos que tienen una pequeña enfermedad, tales como "enfermedades urbanas", los doctores propondrá tratamientos correspondientes y prestar atención a la dieta, el sueño y hábitos de ejercicio. Sin embargo, el Dr. Li hizo hincapié en que se insta a personas no a esperar hasta que haya una enfermedad para curar la enfermedad. Más importante aún, existe un concepto de prevención: existen dos tipos de enfermedades: físicas y psicológicas. La mayoría de las enfermedades físicas proviene de la boca, y el ritmo dieta es una medida de prevención importante. La clave, combinados con ejercicio adecuado, permite que la sangre circule y el talento será más espirituales.

1.png

Después de la consulta, el Dr. Li también se unió a todo el mundo para asistir a una reunión de libro de Zhizhizhi empresa para vaciar el cuerpo y enriquecer el alma. La reunión de lectura de "Comunicación Mental" de 23:00 todos los sábados es nuestro tiempo de constante intercambio YOUZHI, o trabajo, o vida, o estado de ánimo o sentimiento. Es la combinación de estudio y trabajo


Bienvenido a la familia YOUZHI

联系方式.jpg

productos relacionados