Análisis de presión de falla de transmisor de presión

- Mar 14, 2018 -

1. la presión del dispositivo es demasiado alta, no actúa el bloqueo y la válvula de purga no actúa para detener. Análisis de falla: En circunstancias normales, cuando la presión es demasiado alta, el contacto interno del PLC se activa, envía una señal para conducir la acción de la válvula de solenoide de cuatro vías 24VDC, acción de la válvula de ventilación. En este pasaje, la presión es muy alta y hay tres condiciones posibles para la válvula de purga no:

1 contactos internos del PLC, terminal fallas;

2 relé, bucle error de conexión;

falta de válvula de solenoide 3.

Manejo de fallas: cuando la presión de medición de campo es alto, una señal eléctrica se envía hacia fuera para indicar que el controlador de presión en el sitio no está defectuoso. La válvula de solenoide de cuatro vías tipo 24VDC tiene una señal eléctrica, no hay salida de la fuente de aire, y la válvula de ventilación no funciona. Después de que el proceso de derivación control, comprobar el controlador de la válvula de solenoide y los terminales de contacto. El contacto es encontrado para estar en contacto y recalibrar después del procesamiento. Después de varios ensayos, fue completamente fácil de usar, emparejado con el coche y poner en un interbloqueo.


2. sistema, debido a la caída de presión del encabezado caldera fuel-oil pesado, de dispositivo de alarma de presión del colector de aceite pesado y no se puede iniciar automáticamente la bomba de espera, dando por resultado la presión del aceite pesado continúa bajando hasta que la acción de la cadena de caldera de petróleo pesado y parada, provocando fallas.

Inspección de fallas, análisis: en circunstancias normales, cuando la presión de la rúbrica de petróleo pesado cae a un valor determinado, la bomba de repuesto se debe iniciar automáticamente para que el aceite pesado mantiene un cierto flujo y presión. Ahora que la bomba de espera no ha podido iniciar, significa que la bomba de espera no ha recibido una señal de caída de presión, que significa que eltransmisor de presión de este sistema no siente el cambio de la presión principal. El motivo de la inspección fue que descargaron el fluido separador en el catéter y el aceite pesado entró en el tubo guía de presión y la cavidad de la cámara de presión positiva del transmisor. Debido a la utilización de líquido separador para medir la presión de la tubería principal, el instrumento y el tubo guía de presión no utilizan calentamientos y el punto de solidificación del aceite pesado es relativamente bajo. Por lo tanto, se produce condensación en el tubo guía de presión y la cámara de la membrana, y el cambio en la presión de la tubería principal no puede ser detectado y transmitido. Al mismo tiempo, debido a la expansión de volumen del aceite pesado, el elemento sensor está indicado por una alta fuerza, y este valor siempre se mantiene. Cuando la presión del jefe, este valor no cambia y la bomba de reserva no se inicia hasta que se produzca un cierre.

Solución de problemas: Usar una purga de vapor para guiar el tubo de presión y retire la cámara de la membrana de metro para la limpieza con gasolina. Después de volver a utilizar el instrumento, el instrumento debe estar sometido a inspección y prueba de presión estática, y el tubo de alivio de presión debe ser rellenado con líquido de espaciador.


3. el dispositivo presión interruptor funcionamiento defectuoso, causando una acción de bloqueo.

Inspección de fallas, análisis: hay dos razones para el análisis: el tubo de presión está obstruido o con fugas, y el interruptor de presión está defectuoso. Después de la inspección, se encuentra que existen impurezas en el interruptor de presión, guiar el tubo, que puede causar la acción del interruptor de presión. En mantenimiento rutinario, el tubo de presión interruptor de presión debe limpiar y tratar con frecuencia.

Solución de problemas: Después de limpiar la suciedad, volverá a la normalidad.


  • Pequeña estación hidráulica
  • Estación de la Unidad Hidráulica de Energía
  • Paquete de energía hidráulica de conversión de frecuencia
  • Central hidroeléctrica de energía
  • Cilindro hidráulico con esquina de tornillo
  • Cilindro de abrazadera de alta presión

productos relacionados