La tecnología Co., Ltd. de Ningbo Youzhi se convierte en el agente de primera clase del equipo de la ingeniería aeroespacial: Ayudando en la promoción de la tecnología de la soldadura de la agitación de la fricción

- May 29, 2018 -

Ayuda a promover los métodos de soldadura en fase sólida

Proporciona una solución total para la soldadura por fricción y agitación

23 de mayo de 2018, Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., Ltd. y el Equipo de Ingeniería Aeroespacial (Suzhou) Co., Ltd. alcanzaron una cooperación estratégica. Las plantillas de soldadura por fricción de fricción representadas por Yuzhi Technology son designadas como proveedores de tecnología para equipos de ingeniería aeroespacial. Al mismo tiempo, para llevar a cabo la fricción aeroespacial agitar los equipos de equipos de soldadura de agentes de nivel de host, se compromete a proporcionar a los clientes una solución general.

1.png2.png

Logro profesional futuro

Durante muchos años, Youzhi Technology siempre se ha adherido al espíritu de "profesionalismo, capacidad de superación" y continuó innovando. Amigos del Centro de Investigación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología de Taiwán, especializado en investigación y desarrollo de equipos innovadores de protección del medio ambiente y ahorro de energía. y fabricación: para lograr una amplia interconexión entre control y monitoreo, bajo la línea de montaje automatizada cada vez más común, ofrece a los clientes la conmutación de diversos modos de control y combinación en el campo de la automatización de accesorios de fijación de dispositivos, que mejora la flexibilidad de producción.

En los últimos años, con el fin de proteger el medio ambiente y ahorrar energía, la gente espera que vehículos como automóviles, aviones, locomotoras y otros vehículos de transporte sean livianos. Por esta razón, los materiales de metal ligero como el aluminio y sus aleaciones de aluminio se desarrollan y desarrollan activamente. Anticorrosión, fácil formación y otras ventajas; Con la apariencia de aluminio duro nuevo, aluminio súper duro y otros materiales, de modo que la mejora continua del rendimiento de dichos materiales, y por lo tanto en la aviación, aeroespacial, trenes de alta velocidad, naves de alta velocidad, automotriz y otras industrias de fabricación Cada vez más utilizado. Para resolver una serie de problemas en la fusión de aluminio y aleaciones de aluminio, se desarrolló un nuevo método de soldadura en fase sólida, la soldadura por fricción y agitación.

3.png

详情图.jpg

La integridad es un éxito

Como empresa en crecimiento, fue reconocida como una "empresa de alta tecnología " cuatro años después de su creación. Este no es solo un testimonio sólido de la tecnología y calidad del producto, sino que también es reconocido por muchos socios domésticos.

Socios como IKD, Quanfeng Holdings, Renmin Group y otras compañías cubren la fabricación, el mecanizado, etc. de piezas de automóviles y motocicletas, lo que se atribuye al hecho de que los fundadores de Friends of the Intel Corporation ya han alcanzado los 20 en el sector industrial. Más de un año.En los últimos dos años, el gerente general de la compañía, Chen Youzhan dirigió la columna vertebral del núcleo técnico y el Centro de tecnología de ingeniería aeroespacial en torno a las características de aplicación de la tecnología de soldadura por fricción y desarrolló rigidez de accesorios, cómo realizar soldaduras largas, grandes sección transversal, soldadura de posición diferente a la vez, etc. Aspectos de comunicación y prueba en rotación. La exitosa investigación y desarrollo de esta tecnología de soporte simboliza el avance en la tecnología de fijación de soldadura por fricción de Youzhi Technology y crea una buena reputación en la industria. El Gerente General Zhang Jiancheng de IKD Company comentó recientemente: A continuación, completaremos la soldadura por fricción y agitación tecnología de productos relacionados al confiar en la Tecnología Youzhi, porque en los últimos años de cooperación, cada compromiso de la Tecnología Youzhi ha sido perfecto con las acciones. Presentado; Creo que toda la tecnología, calidad, personal y servicio de la Tecnología Youzhi son confiables.

blob.png

联系方式.jpg

  • Placa del índice de la leva del rodillo del cabezal portaplanchas de la placa frontal HFT-200P utilizada para el acabado
  • Mini estación de bombeo hidráulico
  • Paquete de energía hidráulica de ahorro de energía
  • Cilindro de palanca hidráulica de tipo de línea de bloque
  • Distribuidor de aceite distribuidor MD-320 para máquina de cuatro ejes
  • Cilindro de abrazadera de alta presión

productos relacionados