Nueva generación de estación hidráulica de ahorro de energía

- Apr 26, 2018 -

El sistema de estación hidráulica existente está alimentado por un motor asíncrono ordinario como la potencia de una bomba cuantitativa o una bomba variable. Bajo una cierta carga, en el sistema hidráulico de la bomba cuantitativa, el flujo de salida de la bomba tiene un cierto valor, pero la carga tiene requisitos de velocidad y presión. Por lo tanto, una parte del flujo debe regresar desde la válvula de rebose al tanque. La bomba siempre tiene una potencia máxima, de modo que la estación hidráulica siempre está descargada.


Con el fortalecimiento del mecanismo de protección ambiental global, la rápida penetración de la automatización eléctrica en las fábricas de procesamiento tiene demandas cada vez mayores en las máquinas, y los productos de ahorro de energía se desarrollarán rápidamente. Por lo tanto, la tendencia de ahorro de energía y automatización ha afectado cada vez más la calidad de la producción. eficacia.


La estación hidráulica de ahorro de energía de nueva generación monitorea el valor de presión de la bomba de émbolo en tiempo real a través de un sensor de alta sensibilidad. Cuando la válvula de control está cerrada, la presión en la bomba del émbolo es mayor que la presión de ajuste del controlador. El controlador emite una instrucción para hacer que el motor SR funcione a baja velocidad. Para lograr el propósito de ahorrar electricidad. En el estado de presión de espera, al reducir la velocidad del motor, lo que reduce el consumo de energía, reduciendo el consumo de combustible, para lograr una eficiencia de energía de aproximadamente el 70%. Al monitorear la presión, la tasa de flujo requerida se suministra de acuerdo con la condición de carga en el trabajo. El diseño compacto y liviano de la estructura ahorra espacio y recursos. En comparación con la estación hidráulica equivalente, solo utiliza el 30% de almacenamiento de aceite, ahorra dos tercios del aceite y ahorra más del 60% del espacio.

3.jpg

productos relacionados