Introducción a las condiciones de uso de la parada hidráulica de la rueda

- Apr 27, 2018 -

Parámetros técnicos de la estación hidráulica de la rueda dentada:

Temperatura aplicable: 0-60 (° C); presión nominal: 31.5 (MPa); material: acero al carbono, acero inoxidable; medio aplicable: aceite hidráulico; ámbito de aplicación: acero, metalurgia, moldeo por inyección, caucho, cerámica, puertos; volumen del tanque de combustible: 130L; Flujo nominal: 1.54 L / h (0.0255 / min); Presión de trabajo: 4-10MPa.


Condiciones de uso de la estación hidráulica de la rueda dentada:

Los rodillos de soporte del horno rotatorio deben instalarse paralelos a la línea central del cuerpo del horno. El cuerpo del horno está colocado oblicuamente. Bajo la acción de su propio peso, hay una tendencia a la baja. La estación hidráulica de la rueda de transmisión de empuje se utiliza para fabricar el cuerpo del horno de acuerdo con la velocidad esperada (generalmente alrededor de 2-3 mm / h). Tropezones forzados y resbalones controlados, garantizando un contacto y desgaste uniformes de la correa y la rueda portadora, y guardando la carga de trabajo del ajuste de la rueda.

La carrera normal de subida y bajada de la rueda dentada hidráulica es de ± 10 mm. Cuando la carrera de flujo ascendente alcanza 15 mm, se debe emitir una señal de alarma. Cuando el flujo ascendente alcanza la carrera límite (± 30 mm), el motor principal debe detenerse inmediatamente. Se permite hacer una pequeña variación de ± 1-2 mm para la carrera de control anterior por medio del interruptor de ajuste.

photobank (4).jpg

  • Estación de energía hidráulica multifunción
  • Estación hidráulica de conversión de frecuencia
  • Sistema de potencia hidráulica
  • Estación de Bomba Hidráulica para Máquina
  • Tuerca de soporte auxiliar con bola lisa
  • Placa de presión para el accesorio

productos relacionados