Consejos para la instalación de componentes hidráulicos

- Dec 26, 2017 -

(1) el grado de rendimiento de los tornillos de conexión de la válvula debe cumplir con los requisitos del fabricante y no se sustituirán arbitrariamente. Los tornillos de conexión deben estar apretados uniformemente (no martillo o por la fuerza de la torcedura), no gire y finalmente hacer el plano de instalación de la válvula y el piso o en la instalación del bloque de circuito plano todo contacto.

(2) debe prestar atención a la entrada y hacia el acimut del puerto de aceite, algunas válvulas como la entrada y retorno aceite boca instalado contador, provocará accidentes. Algunas piezas de la válvula para la conveniencia de la instalación, a menudo abierto con una función de dos hoyos, la instalación de la necesidad de bloquear.

(3) la instalación de válvulas se ajustará a los requisitos de la fabricación y los planos de diseño del sistema.

(4) placa de la válvula o la válvula del cartucho debe tener las medidas direccionales correcto.

(5) a fin de garantizar la seguridad, la instalación de la válvula debe tener en cuenta la gravedad, impacto, vibración en las partes principales del impacto de la válvula.

(6) válvula direccional se debe mantener en la instalación de nivel de eje horizontal;

(7) el general necesita para ajustar las piezas de la válvula (por ejemplo, válvula, válvula de presión, etc.), rotación a la derecha, aumentar el flujo, presión, rotación a la izquierda, después reducir el flujo, presión.


  • Mini paquete de energía hidráulica para levantamiento
  • Cilindro hidráulico de la abrazadera del oscilación con el bloque múltiple
  • Cilindro de palanca hidráulica con reborde superior
  • Cilindro de aceite de alta presión para el accesorio
  • Gripper Nut-serrated para Fixture
  • Accesorio de abrazadera de gancho

productos relacionados