Los fabricantes de estaciones hidráulicas presentan directrices para equipos de tuberías para estaciones hidráulicas no estándar

- Apr 27, 2018 -

El equipo de tubería hidráulica es un proyecto principal de equipo y equipo de estación hidráulica no estándar. La calidad del equipo de tubería está relacionada con si la función de operación de la estación hidráulica no estándar es normal o no.


1. Cuando se realizan el diseño de las tuberías y la tubería, primero considere los componentes hidráulicos, los componentes hidráulicos, las juntas de tuberías y las bridas que deben conectarse.

2. Los materiales de la tubería utilizados deben tener un material inicial claro, y los tubos con materiales desconocidos no deben ser utilizados;

3, diámetro del tubo del sistema hidráulico 50 mm por debajo del corte de corte de corte de la muela disponible. Las tuberías con un diámetro de más de 50 mm generalmente se deben cortar mediante métodos de mecanizado mecánico;

4, el diámetro exterior de menos de 30 mm se puede utilizar en el método de flexión en frío. Cuando el diámetro exterior del tubo es de 30-50 mm, se puede usar doblado en frío o doblado en caliente. Cuando el diámetro exterior de la tubería es mayor que 50 mm, generalmente se selecciona el método de doblado en caliente.

5. Cuando se usa soldadura a tope para tuberías hidráulicas, la pared interna de la soldadura debe ser 0.3-0.5 mm más alta que la tubería. No se permite la pared interior empotrada. Después de soldar, las soldaduras levantadas en la pared interior se nivelan con una púa o una rueda manual. Elimine la escoria y las rebabas para alcanzar el nivel de luz;

6, en el proceso de soldadura, debe evitar el viento, la lluvia, la invasión de nieve. Después de la soldadura de las tuberías, las soldaduras con un espesor de pared inferior o igual a 5 mm deberán enfriarse naturalmente a temperatura ambiente, y el viento fuerte o el agua no forzarán la refrigeración forzada.

7, la soldadura debe penetrar a fondo, la superficie debe ser uniforme y plana. Las soldaduras en las tuberías a presión deben inspeccionarse por inspección.

8. Después de la tubería, la tubería, la soldadura y el preequipo, las tuberías se vuelven a abrir para el decapado y la fosfatación.

9.10.jpg

  • Estación servo hidráulica
  • Unidad de potencia hidráulica multifunción
  • Estación Energy Power Pack
  • Sistema de potencia hidráulica
  • Tornillo de fijación del eslabón giratorio
  • Tornillo de pivote para abrazadera

productos relacionados