Diagnóstico de falla común del cilindro hidráulico e instalación, uso y mantenimiento

- Feb 28, 2018 -

El sistema hidráulico del cilindro hidráulico es la energía hidráulica en energía mecánica de los componentes ejecutivos. La falla se puede resumir básicamente como un mal funcionamiento del cilindro hidráulico, incapaz de promover la carga y el deslizamiento o deslizamiento del pistón. Como la falla del cilindro hidráulico causada por el fenómeno del tiempo de inactividad del equipo no es infrecuente, por lo tanto, se debe prestar atención al diagnóstico de falla del cilindro hidráulico y al uso del trabajo de mantenimiento.

u=3165110246,449331934&fm=27&gp=0.jpg

Primero, el diagnóstico y el tratamiento de fallas

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cilindro 1.hydraulic


Las razones y soluciones son las siguientes:

(1) El carrete está atascado o el orificio de la válvula está obstruido. Cuando la válvula de flujo o el carrete de la válvula direccional están atascados o el orificio de la válvula está bloqueado, el cilindro hidráulico es propenso a funcionar incorrectamente o funcionar mal. En este punto debería verificar la contaminación del petróleo; revise el tapón de la válvula atascado de suciedad o goma de mascar o tape el orificio de la válvula; Verifique el desgaste del cuerpo.

(2) El vástago del pistón está atascado con el cilindro o el cilindro está obstruido. No importa cómo la manipulación en este momento, el cilindro hidráulico no es la acción o la acción es mínima. Debe verificar que el pistón y la junta del vástago del pistón estén demasiado apretados, ya sea para ingresar a la suciedad y depósitos de plástico: la alineación del eje del cilindro y del pistón, los consumibles y los sellos no son válidos.

(3) la presión de control del sistema hidráulico es demasiado baja. La resistencia de estrangulamiento en la línea de control puede ser demasiado grande, la válvula de flujo no está ajustada correctamente, la presión de control no es adecuada y la fuente de presión está perturbada. En este punto, verifique la fuente de presión de control para asegurarse de que la presión se ajusta al valor especificado del sistema.

(4) en el sistema hidráulico de aire. Principalmente porque hay una fuga en el sistema. En este punto debe verificar el nivel del tanque hidráulico, el lado de succión de la bomba hidráulica de la junta y las juntas de la tubería, el filtro de aceite está demasiado sucio. Si es así, reponga el aceite hidráulico, manipule las juntas y los accesorios, limpie o reemplace el filtro grueso.

(5) la acción inicial del cilindro hidráulico es lenta. En el caso de una temperatura más baja, viscosidad del aceite hidráulico, fluidez deficiente, lo que resulta en un movimiento lento del cilindro. El remedio es reemplazar el aceite hidráulico con un mejor rendimiento de temperatura y viscosidad y calentar el aceite en el arranque utilizando un calentador o utilizando la máquina misma.


El trabajo del cilindro 2.hydraulic no puede conducir la carga

El rendimiento principal del vástago del pistón no puede detenerse, la falta de empuje, la caída de velocidad, el trabajo inestable, etc. La razón es que (1) la fuga del cilindro hidráulico. La fuga interna del cilindro, incluido el sello del cilindro hidráulico, la varilla del pistón y el sello de la cubierta del sello y el sello del pistón, son causados por el desgaste excesivo y otras fugas.


La razón por la cual el vástago del pistón y el sello de la tapa de sellado tienen fugas es que el anillo de sellado está arrugado, aplastado, rasgado, desgastado, envejecido, deteriorado, deformado y similares, y los sellos nuevos deben reemplazarse en este momento.


El desgaste excesivo del sello del pistón se debe principalmente a un ajuste incorrecto de la válvula de control de velocidad, lo que resulta en una contrapresión excesiva y una instalación inadecuada del sello o contaminación del aceite hidráulico. Seguido por el montaje de cuerpos extraños en la calidad del material de sellado y pobres. Las consecuencias son movimientos lentos, debilidad, los casos graves también pueden causar daños en el pistón y el cilindro, existe el fenómeno del "tirón del cilindro". El tratamiento consiste en ajustar la válvula de control de velocidad, se deben hacer las instrucciones de control para realizar las mejoras e instalación necesarias; limpiar el filtro o reemplazar el filtro, aceite hidráulico.


  • Unidad de potencia hidráulica de alta presión
  • Pequeño paquete de bomba hidráulica
  • estación hidráulica multifunción
  • Estación de energía hidráulica
  • Estación de bomba hidráulica de energía
  • Tuerca de soporte auxiliar Bola lisa

productos relacionados