¿Cómo elegir el transmisor de presión?

- Jan 29, 2018 -

1. ¿Qué presión debería medir el transmisor de presión ? Primero, confirme el valor máximo de la presión de medición en el sistema. En términos generales, se necesita un transmisor con un rango de presión de aproximadamente 1,5 veces mayor que el valor máximo. Al seleccionar un transmisor, el rango de presión, precisión y estabilidad debe considerarse completamente.


2. Confirmar el tipo de medición de presión: el manómetro, los tipos principales de presión absoluta y presión diferencial, etc. El indicador se refiere a la atmósfera como un punto de referencia, menor o mayor que la presión atmosférica; la presión se refiere a que la presión absoluta es cero como punto de referencia, es más alta que la presión absoluta; presión se refiere a la diferencia de presión entre los dos

01300001226200132818642776375.jpg

3. qué tipo de medio de presión es: lo que debemos considerar es el medio medido por el transmisor de presión. El líquido viscoso y el barro bloquearán la interfaz de presión. ¿El solvente o las sustancias corrosivas destruirán el transmisor?


4. confirme la forma de la interfaz de presión: en los productos de la compañía, la conexión de subprocesos (M20 * 1.5) es la forma estándar de interfaz. Si los clientes necesitan otros formularios de interfaz especiales, se pueden diseñar y producir de acuerdo con los requisitos del cliente.


5.el rango de temperatura del transmisor de presión: por lo general, un transmisor demarcará dos rangos de temperatura, es decir, el rango del rango de temperatura y la temperatura de la operación normal. El rango de temperatura de operación normal se refiere al rango de temperatura cuando el transmisor no está dañado en condiciones de trabajo, y puede no alcanzar su índice de rendimiento cuando excede el rango de compensación de temperatura.


6. Confirme la compatibilidad entre el medio de medición y el material de contacto: cómo seleccionar el transmisor de presión en algunas ocasiones de medición, y mida la corrosividad del medio. En este momento, se deben seleccionar materiales que sean compatibles con los medios de medición o un proceso especial para garantizar que el transmisor no se dañe.


7. Confirme la medición de la medición del transmisor de presión de presión: de acuerdo con los diferentes medios, el transmisor de presión se puede dividir en gas seco, líquido, líquido viscoso líquido, ropa fuerte, gas líquido de alta temperatura, de acuerdo con la selección de diferentes medios, para prolongar la vida útil del producto.


8.Qué señales de salida necesitan ser obtenidas: mV, V, mA y salida digital de salida de frecuencia


9.Confirme la sobrecarga máxima del sistema: la sobrecarga máxima del sistema debe ser menor que el límite de protección de sobrecarga del transmisor, de lo contrario afectará la vida del producto e incluso dañará el producto. La presión de sobrecarga del producto es 2 veces mayor que la del rango completo.


productos relacionados