¡Buenas noticias! Felicitaciones a nuestra compañía para la obtención de la certificación de empresa de alta tecnología

- May 30, 2018 -


1.1.png

1.2.jpg

Año pasado


Según la carta de respuesta de Guoke Huozi [2017] Nº 209 y 212 publicado el 21 de diciembre de 2017 de la National High-tech empresa gestión líder grupo oficina de acreditación, se anunciaron los resultados de la identificación de la empresa de alta tecnología de 2017.


Tecnología Co., Ltd. de la maquinaria de Ningbo Youzhi fue galardonado con la "empresa de alta tecnología"

1.3.jpg

Tecnología Co., Ltd. de la maquinaria de Ningbo Youzhi integra los recursos avanzados de la tecnología y el cliente Taiwán Youzhi R&D del centro de tecnología y se especializa en la investigación, desarrollo, producción y venta de protección del medio ambiente innovador y equipo de ahorro de energía. Para satisfacer mejor los requisitos modificados para requisitos particulares del cliente, una nueva generación de estaciones de hidráulicas de ahorro de energía en pequeña escala y sistemas de control hidráulico de ahorro de energía son introducidos para lograr amplia interconexión entre control e inspección; bajo la línea de producción automatizada cada vez más común, la conmutación de múltiples modos de control y la combinación es mejor. La flexibilidad de la producción.

En el campo de la automatización mecánica, producción es apoyada por la "química accesorios y equipos de cadena de producción automática", y la extensión continua de sistemas de generación de energía fotovoltaica y el uso de equipo técnico son fuertemente promovido, ofreciendo un proyecto llave en mano todo en uno para la transformación de maquinaria industrial y equipos.

1.5KW新_06.jpg

La compañía se adhiere a la visión de "ser la empresa de maquinaria y tecnología más respetada en la industria" y "contribuir a la innovación y el progreso de la automatización mecánica y tecnologías de ahorro de energía" como su misión y hacer contribuciones ¡para el desarrollo de la industria en el nuevo siglo!

Calidad del producto es la Fundación de la empresa, y la innovación tecnológica es la base para el desarrollo sostenible de la empresa. A través del reconocimiento de empresas de alta tecnología, orientamos las empresas para ajustar su estructura industrial, tomar el camino de la innovación independiente y la continua innovación, estimular el entusiasmo de la innovación independiente y mejora la capacidad de innovación científica y tecnológica. Decidido a hacer nuevas contribuciones a la construcción de la "Famosa ciudad Capital".

联系方式.jpg

  • Placa del índice de la leva del rodillo del cabezal portaplanchas de la placa frontal HFT-200P utilizada para el acabado
  • Placa giratoria de la leva del rodillo contrapunto de la placa frontal HFT-135P
  • Planta de energía hidráulica de media tensión
  • Paquete de energía hidráulica de conversión de frecuencia
  • estación hidráulica multifunción
  • Cilindro de soporte de rosca externo YCSY03-L

productos relacionados