Características de las unidades de potencia hidráulica

- Dec 26, 2017 -

El sistema hidráulico consta principalmente de cinco partes: elemento de potencia (bomba de aceite), actuador (cilindro o motor hidráulico), elemento de control (varias válvulas), elemento auxiliar y medio de trabajo.

1, elemento de potencia (bomba de aceite) Es el papel del líquido para utilizar el motivo original de la conversión de energía mecánica en energía de presión líquida, es la potencia de la parte de accionamiento hidráulico.

2. Actuador (cilindro, motor hidráulico) Es la energía hidráulica del líquido que se puede convertir en energía mecánica. en donde, el cilindro de aceite hace el movimiento lineal, el motor hace el movimiento de rotación.

3, el elemento de control incluye la válvula de presión, la válvula de flujo y la válvula direccional y así sucesivamente. Su función se basa en la necesidad de una regulación continua de la velocidad del líquido y del sistema hidráulico de presión del fluido de trabajo, flujo y dirección del control de regulación.

4, componentes auxiliares además de las otras tres partes aparte de los otros componentes, incluidos manómetros, filtros de aceite, dispositivo de almacenamiento, enfriador, accesorios de tubería {Incluye principalmente: una variedad de juntas de tuberías (tipo abocardado, tipo de soldadura, manguito de tarjeta, SAE brida), válvula de bola de alta presión, conectores de cambio rápido, conjunto de manguera, conectores de presión, abrazaderas de tubería, etc.} y tanques de combustible, también son muy importantes.

5, medio de trabajo se refiere a todo tipo de transmisión hidráulica de aceite hidráulico o emulsión, a través de la bomba de aceite y el motor líquido para lograr la conversión de energía.


productos relacionados