Consideraciones para componentes hidráulicos

- Dec 26, 2017 -

(1) De acuerdo con la presión y el uso de la elección de tubería, la tubería debe tener suficiente resistencia, la pared debe ser lisa, limpia, sin arena, sin óxido, sin capa de óxido, para el almacenamiento a largo plazo de las tuberías, antes de su procesamiento debe ser decapado, limpiar a fondo, fregar y controlar.

(2) corte la sierra, la sección y la dirección del eje de la verticalidad deben ser ± 0.5 °, el borde afilado debe ser romo y eliminar las limaduras de hierro, el procesamiento de la tubería curva permite su sección transversal del grado de elipse de 10%. Cuando el diámetro externo <14 mm="" se="" puede="" utilizar="" a="" mano="" y="" el="" codo="" general="" de="" la="" herramienta,="" tubería="" de="" acero="" más="" gruesa="" con="" curvadora="" de="" tubos="" manual="" o="" flexible,="" el="" radio="" del="" tubo="" de="" flexión="" generalmente="" debe="" ser="" 3="" veces="" mayor="" que="" el="" diámetro="" de="" la="">

(3) La instalación de los requisitos de tubería es que la línea más corta, girando lo menos posible, la parte más alta de la tubería debe configurarse en el dispositivo de escape, para comenzar el gas.

(4) Al instalar la manguera de goma, debe evitar el giro brusco, su radio de curvatura r≥ (9 ~ 10) d (d es el diámetro exterior de la manguera). No se doble cerca de la raíz de la junta hasta l≥6d la distancia desde el conector de la manguera hasta el comienzo de la curvatura. Las mangueras no deben invertirse cuando se trabaja.

(5) El tubo de succión no debe tener fugas, ni debe ser demasiado grande para evitar la entrada o las dificultades de absorción de aceite para producir cavitación.

(6) De vuelta a la boca de la tubería de aceite debe extenderse al tanque de combustible debajo de la superficie para evitar las burbujas generadas por salpicaduras. El tubo de retorno de la válvula de rebose no se puede conectar directamente con la entrada de la bomba, debe pasar por el tanque de combustible o la temperatura del aceite será demasiado alta.

(7) Todos los procedimientos de instalación de tuberías se dividen en dos, el primer conjunto de prueba, las juntas de tubería y la soldadura de punto de brida en la posición adecuada, cuando toda la prueba de tubería instalada califica, se retira después del decapado y luego se instala formalmente.


  • Estación hidráulica de ahorro de energía
  • Unidades de energía hidráulica
  • Unidades de energía hidráulica de bajo consumo
  • Brida tipo abrazadera cilindro hidráulico
  • Cilindro delgado de aceite hidráulico
  • Rodillos de bola de acero para el accesorio

productos relacionados