Clasificación de cilindros hidráulicos

- Dec 26, 2017 -

La forma de la estructura del cilindro hidráulico es variada, su método de clasificación también tiene muchos tipos: de acuerdo con el método de Movimiento se puede dividir en el tipo de movimiento recíproco lineal y el tipo de giro; De acuerdo con la acción de la presión del líquido se puede dividir en una sola acción, acción doble, de acuerdo con la estructura se puede dividir en tipo de pistón, tipo émbolo, tipo de manga telescópica de varias etapas, tipo de cremallera, etc. de acuerdo con la forma de instalación se puede dividir en palancas, pendientes, pie inferior, eje de bisagra, etc. de acuerdo con el grado de presión se pueden dividir en 16Mpa, 25Mpa, 31.5Mpa y así sucesivamente.

Tipo de pistón

El cilindro de un solo pistón tiene una varilla de pistón en un extremo. Como se muestra en la figura, hay un cilindro hidráulico de un solo pistón. Ambos extremos de la importación y exportación de los puertos de petróleo A y B pueden ser a través de la presión de aceite o aceite hacia atrás para lograr un movimiento bidireccional, se llama cilindro de doble acción.

El pistón solo puede moverse en una dirección, y su movimiento opuesto necesita ser hecho por una fuerza externa. Pero su carrera es generalmente más grande que el cilindro hidráulico tipo pistón.


  • Pack de energía hidráulica de bajo consumo
  • Mini paquete de energía hidráulica para levantamiento
  • Cilindro de aceite hidráulico de palanca y cilindro de abrazadera
  • Tuerca de soporte auxiliar con bola lisa
  • Tuerca de soporte auxiliar para el accesorio
  • Mandril ajustable para el accesorio

productos relacionados