La mala consecuencia y el método de reparación rápida de la superficie del agujero se rayan en el cilindro hidráulico

- Dec 26, 2017 -

① material de extrusión Cut Groove chip de espuma se incrustó en el sello, la operación en el daño al trabajo de los sellos al mismo tiempo, puede causar una nueva área de raspado rastro de carretera.

② empeora la rugosidad de la superficie de la pared interna del cilindro, aumenta la fricción y es fácil de producir un fenómeno de arrastre.

③ para aumentar la fuga interna del cilindro hidráulico, de modo que se reduzca la eficiencia del cilindro hidráulico. Los principales motivos que causan los arañazos en la superficie del cilindro son los siguientes.

Las cicatrices causadas al ensamblar el cilindro hidráulico

① ensamblaje cuando se mezcla con cuerpos extraños causó cicatrices cilindro hidráulico antes del montaje total, todas las partes deben ser eliminadas completamente Rebabas y lavado, partes con rebabas o sucios en la instalación, debido a "no hacer" y partes del peso, cuerpos extraños fácilmente incrustado en la superficie de la pared del cilindro, lo que resulta en cicatrices.

② las piezas de instalación se producen cuando el cilindro hidráulico está instalado, pistón y culata y otras partes de gran tamaño, gran tamaño, inercia grande, incluso si hay equipo de elevación para ayudar a la instalación, debido a las disposiciones de la brecha es pequeña, no importa cuán difícil es la entrada, por lo tanto, el extremo del pistón o la culata golpean la pared del cilindro dentro de la superficie, es muy fácil causar cicatrices. Solución a este problema: para una gran cantidad de productos pequeños a granel, la instalación del uso de herramientas autocráticas orientadas a ensamblaje, cilindros hidráulicos pesados, gruesos, grandes y medianos, solo una operación meticulosa y cuidadosa para evitar.

③ El contacto del instrumento de medida causado por la herida se usa generalmente dentro de la medición del diámetro interno del diámetro del cuerpo del cilindro, midiendo el contacto es el lado del lado de fricción del cilindro insertado en la pared del agujero, midiendo contactos para alta dureza de desgaste Carburo cementado resistente hecho. En general, la medición causada por la pequeña profundidad de la forma delgada del arañazo es leve, no afecta la precisión operativa, pero si la medición del ajuste del tamaño de la cabeza de la varilla no es adecuada, la incrustación de contacto en la línea dura causará cicatrices más serias. La solución a este problema, en primer lugar, es medir la longitud de un buen cabezal de medición, además, con un único orificio en la medida de la cinta de papel, adherida a la pared del cilindro dentro de la superficie, es decir, no producir los arañazos en forma de arriba. Los rasguños leves causados ​​por la medición se limpian generalmente por el reverso o Ma Zhang de la vieja tela de esmeril.


  • Sistema de potencia hidráulica
  • Estación hidráulica de ahorro de energía
  • Sistema hidráulico de alta eficiencia energética
  • Cilindro de prensa hidráulica
  • Cilindro de aceite fino con sensor único axial
  • Placa de presión de tipo arco para accesorio

productos relacionados