Hablando del procesamiento del cilindro hidráulico

- Dec 26, 2017 -

Como los principales componentes del cilindro hidráulico, un solo pilar, soporte hidráulico, tubo de pistola y otros productos, la calidad del barril afecta directamente la vida y la fiabilidad de todo el producto. Requisitos de procesamiento del cilindro, requisitos de rugosidad de la superficie interna para el ra0.4 ~ 0.8 & um, el mismo eje, requisitos de resistencia al desgaste. La característica básica del cilindro es el procesamiento de agujeros profundos, su procesamiento ha estado desconcertando al personal de procesamiento.

Con el proceso de laminado, la tensión de compresión residual de la superficie es útil para el cierre de las microgrietas de la superficie y dificulta la expansión del efecto de erosión. Por lo tanto, se puede mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie y se puede retrasar o aumentar la grieta por fatiga, aumentando así la resistencia a la fatiga del cilindro del cilindro. al rodar y formar, la superficie de rodadura forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la elasticidad y la deformación plástica de la superficie de contacto de la molienda, mejorando así la resistencia a la abrasión de la pared interior del cilindro y evitando la quemadura causada por la molienda. Después del laminado, la reducción del valor de rugosidad de la superficie puede mejorar la propiedad de coincidencia.

El cilindro de aceite es la parte más importante de la maquinaria de construcción, el método de procesamiento tradicional es: cuerpo del cilindro de brochado - cuerpo del cilindro de perforación de precisión - cuerpo del cilindro de molienda. Adoptar método de laminado es: cuerpo de cilindro de brochado - cuerpo de cilindro de precisión de perforación - cuerpo de cilindro rodante, el proceso es de 3 partes, pero comparación de tiempo: cuerpo de cilindro de molienda 1 metro en 1-2 días, cuerpo de cilindro rodante 1 metro alrededor de 10-30 minutos de tiempo Contraste de entrada: amoladora o máquina de acolchado (decenas de miles de millones de), cuchilla rodante (1-decenas de miles de). Después de rodar, la rugosidad superficial del orificio se reduce de ra3.2 ~ 6.3um a Ra0.4 ~ 0.8 & um, la dureza de la superficie del orificio aumenta aproximadamente un 30% y la resistencia a la fatiga de la superficie interna del cilindro se incrementa en un 25%. Si la vida útil del cilindro solo tiene en cuenta el efecto del cilindro, mejore entre 2 y 3 veces, el proceso de perforación y laminación es aproximadamente 3 veces mayor que la eficiencia del proceso de molienda. Los datos anteriores muestran que el proceso de laminación es eficiente, puede mejorar en gran medida la calidad de la superficie del cilindro.


productos relacionados