Distribuidor de aceite

- Apr 29, 2018 -

Primero, la definición

Adecuado para el distribuidor del suministro de aceite del cuarto accesorio del eje.


Segundo, composición y métodos de trabajo

La carcasa, el eje central y la cubierta posterior están instalados respectivamente con dos cojinetes en el eje central dentro de la carcasa. Hay un par de entradas de aceite en el cuerpo principal, la entrada de aceite está conectada con el eje central, y el eje central está provisto de un paso de flujo dentro del eje central. La parte frontal está provista de una salida de aceite, el aceite ingresa al paso de flujo a través de la boquilla de aceite, y el aceite pasa a través de la boquilla de salida cuando el eje central es giratorio.


En tercer lugar, ventajas del producto

1. Par de arranque bajo

Usando un sello especial con baja resistencia, se minimiza la resistencia al deslizamiento y se logra un torque bajo al arrancar.

2. Intercambio de petróleo y gas

Debido a que el sello especial tiene un excelente rendimiento de sellado, puede usarse tanto para circuito hidráulico como para circuito neumático. El fluido utilizado es un fluido base de aceite mineral normal o aire.

3. Excelente rendimiento de sellado y durabilidad

Después de la molienda y el cromado duro, la superficie de deslizamiento de sellado es súper acabada y tiene un excelente rendimiento de sellado y durabilidad.

4 acero de alta calidad, fuerte y duradero


Cuarto, método de desmontaje

La cubierta se desenrosca, se saca el tornillo, se pueden separar la cabeza y la varilla de la junta rotativa de presión de aceite, y se puede separar la cabeza; el eje se inserta a través de la base, y luego se conecta la cola, se instala el tornillo y la tapa se atornilla firmemente. Es decir, la instalación está completa.


Cinco, servicio uno a uno

De acuerdo con los requisitos de la ruta del aceite del cliente, puede personalizar los distribuidores del circuito de aceite, como 2 circuitos, 3 circuitos y 4 circuitos. Presión de funcionamiento hasta 14mpa.

Puede resolver eficazmente la manguera hidráulica y la tubería fija en la mesa giratoria del centro de procesamiento para detectar problemas de suministro de aceite y gas. Por ejemplo, al seleccionar un tipo de 4 circuitos, se puede usar para controlar 4 cilindros de aceite (gas) de acción simple o 2 cilindros de aceite (gas) de doble acción, respectivamente. Estructura simple, instalación fácil y alta eficiencia.


  • Estación servo hidráulica
  • Estación hidráulica de alta presión
  • Estación hidráulica eléctrica
  • Tuerca de soporte auxiliar con bola lisa
  • Gripper Nut-serrated para Fixture
  • Bloque de referencia de tipo V para el accesorio

productos relacionados