Características de funcionamiento de la estación hidráulica no estándar

- Apr 28, 2018 -

La estación hidráulica no estándar es un hidráulico diseñado de acuerdo a las necesidades del cliente. La estación hidráulica no estándar es una estación de bombeo de flujo ultra grande compuesto por una bomba de émbolo de gran caudal, un motor, un bloque de válvula integrada, una instrumento inversión la electroválvula y válvula de regulación.

Características de funcionamiento de la estación hidráulica no estándar:

1. el bucle de control es sencillo y rico.

2. estandarización, calidad estable, fácil uso y mantenimiento

3, pequeño, peso ligero, ahorro de espacio, ahorro de mano de obra, reducir los costos de

4, de alta eficiencia, temperatura de aceite baja, mejorar propiedades mecánicas, según cliente necesita puede combinarse con el sistema de enfriamiento fuerte para resolver el problema de sobrecalentamiento la temperatura de aceite.

5, de poco ruido, buen circuito y equipos, bajo funcionamiento ruido, mejorar los requisitos de protección del medio ambiente de la maquinaria.

Estación hidráulica no estándar los productos son ampliamente usados en máquinas herramientas, maquinaria metalúrgica, maquinaria plástica, maquinaria minera, maquinaria de construcción, maquinaria del petróleo, maquinaria farmacéutica, maquinaria química y ambiental maquinaria de protección.


productos relacionados