Método de diagnóstico de avería común de sistema hidráulico

- Aug 22, 2018 -

Hay muchas maneras para diagnosticar fallas comunes ensistemas hidráulicos. Equipo hidráulico es una combinación de mecánicos, hidráulicos, eléctricos y otros dispositivos, por lo que los fracasos son también distintos. Un cierto fenómeno de falla puede ser causado por muchos factores. Por lo tanto, el análisis de fallas hidráulicas deben ser capaces de entender el diagrama esquemático del sistema hidráulico, tienen una comprensión general del papel de cada componente en el diagrama esquemático, analizar y juzgar según el fenómeno de falla. Las causas de fallas causadas por muchos factores necesitan ser analizados uno por uno, y las contradicciones principales pueden ser agarradas para mejor resolver y eliminarlos. El flujo de working fluid en los componentes y tuberías del sistema hidráulico es difícil de entender, por lo que aporta más dificultades al análisis y diagnóstico. Por lo tanto, se requieren personas que tienen fuerte capacidad para analizar y juzgar las faltas. Identificar las causas y ubicación de fallas en muchas relaciones complicadas de mecánica, hidráulica y eléctrica y eliminar de manera oportuna y precisa.

Diagnosis de avería simple, primera

El método de diagnóstico de avería simple es el método más común adoptado en la actualidad. Se basa en la experiencia personal del personal de mantenimiento con el simple instrumento para resolver las fallas del sistema hidráulico y objetivamente, utilizar los métodos de preguntar, ver, escuchar, tocar, oler, etc. para comprender el trabajo del sistema. Para analizar, diagnosticar y determinar la causa y la ubicación de la falla, como sigue:

1) preguntar al operador de equipo para averiguar el estado de funcionamiento del equipo. Estos incluyen: Si el sistema hidráulico trabaja normalmente; Si la bomba hidráulica es anormal; el tiempo y el resultado de la limpieza del aceite hidráulico; la limpieza y reemplazo del filtro; Si los componentes hidráulicos se ajustan antes de la falta se produce; Si se sustituyen las piezas selladas; Cuáles son las anormalidades en el sistema hidráulico antes y después; Qué problemas han ocurrido en el sistema en el pasado, cómo eliminar la necesidad de ellos, etc., para entender uno por uno.

2) ver la condición real del sistema hidráulico y observar si hay problemas con la presión del sistema, velocidad, aceite, fugas, vibración, etcetera.

3) escuchar el sonido del sistema hidráulico, tales como: impacto de sonido; bomba de ruido y ruido anormal; determinar si el sistema hidráulico funciona normalmente.

4) toque la subida de temperatura, vibración, arrastrándose y la estanqueidad de la Junta para determinar si las condiciones de trabajo de los órganos es normal.

En Resumen, el método diagnóstico simple es sólo un simple análisis cualitativo, que tiene una amplia gama de practicidad para juicio rápido y la solución de problemas.

Segundo, el método de análisis esquemático de sistema hidráulico

Según el diagrama esquemático del sistema hidráulico, analizar las fallas en el sistema de transmisión hidráulica, saber la ubicación y la causa de la falla y proponer un método para eliminar el fallo. El método de análisis del diagrama de sistema hidráulico es el método más común aplicado por ingenieros y técnicos en la actualidad. Se requieren personas tener una cierta base para conocimiento hidráulico y puede entender el diagrama del sistema hidráulico. El nombre, función, principio y estructura de los componentes representados por cada símbolo gráfico son tomados. Y el funcionamiento también debe tener una cierta comprensión, hay una Fundación combinada con la tabla de programas de acción para analizar y juzgar que la falla es muy fácil.


  • Dispositivo operado hidráulico central horizontal de la máquina para las piezas de metal
  • AR-250 de alta calidad bricolaje cuarto eje giradiscos cam utilizado para CNC
  • Planta de Energía Hidráulica
  • Unidad de Energía Hidráulica
  • Mini paquete de energía hidráulica
  • Estación de Bomba Hidráulica para Máquina

productos relacionados