Precauciones del sistema hidráulico de la estación hidráulica

- Apr 28, 2018 -

1. El operador debe estar familiarizado con los elementos esenciales de funcionamiento del mecanismo de control del elemento hidráulico; familiarizarse con la relación entre la dirección de rotación de la perilla de ajuste del elemento hidráulico y la presión y el cambio del volumen de flujo, etc. para evitar accidentes causados por errores de ajuste.


2. Verifique la temperatura del aceite antes de encender la bomba. Si la temperatura del aceite es inferior a 10 ° C, debe funcionar durante más de 20 minutos sin carga para funcionar. Si la temperatura ambiente es inferior a 0 ° C o superior a 35 ° C, se deben tomar medidas de calentamiento o enfriamiento antes de comenzar. Siempre preste atención al aumento de la temperatura del aceite durante el trabajo. En operación normal, la temperatura del aceite en el tanque del sistema hidráulico no debe exceder los 60 ° C; la temperatura del aceite en el sistema hidráulico o el tanque del sistema de alta presión de la máquina de control del programa no debe superar los 50 ° C; el aumento de temperatura de la máquina herramienta de precisión debe controlarse por debajo de 15 ° C.


3, el aceite hidráulico debe revisarse y reemplazarse regularmente. Para el equipo hidráulico utilizado recientemente, el tanque debe limpiarse y reemplazarse con aceite nuevo en aproximadamente 3 meses. Luego, la limpieza y el cambio de aceite se deben realizar cada seis meses o un año de acuerdo con los requisitos de las instrucciones del equipo.


4, debe prestar atención a las condiciones de trabajo del filtro durante el uso, el filtro debe ser limpiado o reemplazado regularmente.


5. Si el equipo no se usa por un tiempo prolongado, todas las perillas de ajuste deben aflojarse para evitar la deformación permanente del resorte y afectar el rendimiento de los componentes.


  • Unidad hidráulica de media tensión
  • Servo Sistema Hidráulico
  • Paquete de bomba hidráulica servo
  • Pequeña estación hidráulica
  • Unidades de potencia hidráulica para Machine Center
  • Cilindro hidráulico de aceite fino axial

productos relacionados