Razones descoordinadas del cilindro hidráulico

- Feb 09, 2018 -

Bomba de concreto dos cilindros de entrega de concreto por un cilindro maestro impulsado. Los dos cilindros hidráulicos principales están divididos en conexión de varilla y conexión de varilla. Hay dos formas de conexión para los dos cilindros hidráulicos principales. Dado que dos cilindros principales tienen cámaras sin varilla o sin vástago conectadas en serie, en circunstancias normales, la velocidad de operación debe coordinarse de manera consistente. Sin embargo, durante el uso real, a veces hay dos cilindros principales que funcionan con el fenómeno de inconsistencia de velocidad, es decir, uno ejecuta más rápido y el otro es relativamente lento de ejecutar.


Este fenómeno producirá dos tipos de consecuencias adversas: en primer lugar, hará que el funcionamiento lento del cilindro hidráulico principal en ausencia de la terminación del empujador se vea obligado a iniciar la dirección de la conmutación, de modo que el final del golpe empuje la debilidad ; En segundo lugar, conducirá a ejecutar más rápido cilindro hidráulico principal en el empujador en su lugar después de una pausa obvia antes de la conmutación.


Cuando se utiliza la conexión de la cámara sin vástago, si cualquiera de los dos cilindros hidráulicos principales tiene una fuga interna grave, se produce el fallo anterior. La fuga principal del cilindro hidráulico se debe principalmente al desgaste del pistón o el sello del pistón es un daño demasiado grande.


Cuando la cámara de la varilla B entra en el aceite, la varilla del pistón se retrae e impulsa la succión del cilindro de concreto, mientras empuja la alimentación del tanque de concreto impulsado por la varilla del pistón del cilindro A. En este momento, si hay una fuga interna grave en el cilindro A, cuando el vástago del pistón empuja el material de concreto, el aceite de presión de la cámara sin vástago se fugará a la cámara del vástago. Si se conecta la fuga de aceite de la presión de la cavidad, el cilindro B completará la carrera de succión normal. Un empuje del cilindro no está en su lugar, pero también debe invertirse.


Cuando la cámara de la varilla del cilindro A entra al aceite, la varilla del pistón se retrae y acciona la succión del cilindro de concreto, mientras promueve la alimentación del tanque de concreto impulsado por la varilla del pistón del cilindro B. Si hay una fuga interna grave Un cilindro, el aceite de la presión de la cavidad de la barra se fugará a la cámara de comunicación, lo que dará como resultado la velocidad de la barra del pistón del cilindro B, una barra del pistón del cilindro disminuirá la velocidad.


  • Unidad de energía hidráulica de ahorro de energía
  • Central Hidráulica de Conversión de Frecuencia
  • Mini paquete de energía hidráulica
  • Sistema hidráulico de alta eficiencia energética
  • Cilindro de palanca hidráulica de tipo de línea de bloque
  • Tuerca en T rotativa para accesorio

productos relacionados