Rodillo hidráulico del pistón del CILINDRO ¿Cómo se debe reparar?

- Dec 26, 2017 -

Vástago de pistón del cilindro de refuerzo de gas-líquido en el trabajo después de la lesión por tracción, si no es oportuno el tratamiento, la luz afectará el uso de productos, palabras serias para que el cilindro hidráulico no funcione. ? Entonces, como lo arreglamos? Las marcas de tirón más ligeras se reparan mediante métodos locales de pulido y lijado, y las marcas más pesadas se reparan mediante soldadura y rectificado artificial.

La formación de la marca de extracción: después de la ruptura del cilindro de refuerzo de gas y líquido, se descubrió que un vástago de pistón del cilindro estaba severamente tirado, y la marca de extracción era 6 lado a paso. Las principales causas de la lesión de tracción del pistón son: fragilidad del anillo de polvo es un bloqueo, no solo perdió el papel a prueba de polvo, y el departamento también acumuló una gran cantidad de polvo y revistas, por lo que el vástago directamente con impurezas de molienda dura , lo que da como resultado que el vástago del pistón se jale, dañe y luego sople los componentes del sello de goma de la boca del cilindro, lo que da como resultado una fuga grave del cilindro hidráulico.

Requisitos de reparación: El relleno y el material base deben combinarse de forma firme, lisa, los condimentos deben ser duraderos y fáciles de procesar a mano, el procesamiento manual debe garantizar que el diámetro del vástago del pistón sea inferior a 0,06 mm. Después del análisis, decidió usar relleno para el electrodo J422. Debido a que el electrodo ácido sobre el óxido, el aceite y el agua no es sensible, no es fácil producir poros de hidrógeno; buena mano de obra, fácil de operar, soldar formando hermosa, dureza del material moderada, fácil de procesar a mano, estabilidad de arco, fusión profunda y fuerte con el material de base.


  • Unidad de potencia hidráulica CNC Machine
  • Unidad de energía hidráulica del accesorio
  • Cilindro hidráulico de aceite fino axial
  • Cilindro hidráulico de aceite para el accesorio
  • Columna de posicionamiento lateral para el accesorio
  • Placa de presión de tipo arco para accesorio

productos relacionados