Descripción de la estructura del cilindro hidráulico del cilindro hidráulico

- Apr 28, 2018 -

Tipo de pistón

Un solo cilindro hidráulico de varilla solo tiene una varilla de pistón en un extremo. La figura muestra un cilindro hidráulico de un solo pistón. Ambos extremos de la importación y exportación del puerto de aceite A y B pueden pasar el aceite a presión o el aceite de retorno para lograr un movimiento bidireccional, se llama cilindro de doble acción.


2. Tipo de pistón

(1) El cilindro hidráulico tipo émbolo es un tipo de cilindro hidráulico de acción simple, que solo puede realizar el movimiento en una dirección mediante la presión hidráulica. La carrera de retorno del émbolo depende del peso de la otra fuerza externa o del émbolo.

(2) El émbolo solo está soportado por el revestimiento del cilindro y no está en contacto con el revestimiento del cilindro, por lo que el revestimiento del cilindro es fácil de procesar, por lo que es adecuado para cilindros hidráulicos de carrera larga;

(3) El émbolo siempre está bajo presión durante el funcionamiento, por lo que debe tener suficiente rigidez;

(4) El peso del émbolo es a menudo grande, y es propenso a combarse debido a su propio peso cuando se coloca horizontalmente, lo que resulta en una abrasión unilateral del sello y la guía, por lo que su uso vertical es más favorable.


3. Telescópico

Los cilindros hidráulicos telescópicos tienen dos o más etapas de pistones. Los pistones en los cilindros hidráulicos telescópicos se extienden desde el más grande al más pequeño, mientras que el orden de la retracción sin carga es generalmente de pequeño a grande. Los cilindros telescópicos permiten carreras más largas, longitudes más cortas cuando se retraen y una estructura más compacta. Tales cilindros hidráulicos se usan comúnmente en maquinaria de construcción y maquinaria agrícola.


4. Oscilante

El cilindro hidráulico oscilante es el actuador que genera par y realiza un movimiento alternativo. También se llama motor hidráulico oscilante. Hay dos tipos de cuchilla simple y doble cuchilla. El bloque del estator está fijo en el bloque de cilindros, y las cuchillas y el rotor están conectados entre sí. De acuerdo con la dirección de la entrada de aceite, las cuchillas harán que el rotor oscile hacia adelante y hacia atrás.


productos relacionados