¿Cómo hacer el diagnóstico de fallas de los cilindros hidráulicos?

- Jul 26, 2018 -

En nuestra vida diaria, a menudo encontramos fallas mecánicas, por lo que es muy importante dominar ciertos métodos de solución de problemas. Los cilindros hidráulicos están en todas partes en nuestras vidas diarias y juegan un papel cada vez más importante. El producto es un componente vital del sistema hidráulico, y es un actuador muy importante para realizar su función de conversión de energía hidráulica en energía mecánica. En cuanto a su fracaso, generalmente incluye estos aspectos. Uno es el mal funcionamiento del cilindro de presión, que es muy común. El segundo es la incapacidad de empujar la carga, lo que afecta en gran medida la función del producto. El tercero es el fenómeno de deslizamiento del pistón, que también es una falla frecuente. La aparición de estas fallas a menudo afecta la función del producto en gran medida, lo que resulta en un funcionamiento anormal del equipo y el cierre al final de su vida útil. Este fenómeno no es raro. Por lo tanto, debemos estar familiarizados con las propiedades básicas del producto, comprender la resolución de problemas y hacer un buen trabajo en el mantenimiento del producto.

Cuando nos encontramos con un mal funcionamiento, o un mal funcionamiento de un mal funcionamiento, debemos averiguar la causa de la falla a tiempo y dominar el método de tratamiento. En este caso, el orificio de la válvula está bloqueado. Si hay una situación en la que la válvula de flujo está atascada, es fácil que funcione mal. En este momento, debemos verificar el estado del aceite a tiempo, especialmente la situación de contaminación, así que tenga cuidado. Mire cuidadosamente la suciedad y si hay una válvula atascada. Al mismo tiempo, el desgaste del cuerpo de la válvula se revisa cuidadosamente y con cuidado.

En el segundo caso, esas barras de pistón están atrapadas con esos cilindros. En este caso, no importa cómo se opere, generalmente no tiene ningún efecto, y el cilindro hidráulico no está en acción. En este momento, necesitamos verificar en tiempo si los sellos de los dos componentes están en un estado apretado y ver si hay depósitos de suciedad.

flange-type-clamp-hydraulic-cylinder07510635105.jpg

productos relacionados