Cómo encargar una pequeña estación hidráulica

- Apr 29, 2018 -

Cuando se pone en servicio una estación hidráulica pequeña, se consideran tres factores principales: la bomba, el circuito hidráulico y la presión del circuito de la pequeña estación hidráulica.

El primero es la bomba. Si la bomba se encuentra con la presión de su circuito, no necesita depurarlo.

El segundo es el circuito hidráulico. El circuito hidráulico general tendrá una válvula de rebose al principio para evitar que la presión excesiva dañe las válvulas y otros componentes para protegerlos. En general, ajusta esto primero. El valor es inferior a la presión máxima de trabajo de sus componentes hidráulicos y más alta que la presión requerida.

El tercero es ajustar la presión de sus diversos bucles. Válvula de alivio de presión o algo. La presión se ajusta lentamente según la demanda. Si usa una válvula proporcional, es para ajustar la velocidad del cilindro. Puede ser ajustado de acuerdo a la eficiencia de producción.

De hecho, no existe un método de ajuste unificado para la estación hidráulica, pero también depende de si existe alguna influencia entre las ramas. Si se trata de un control PLC, debe ajustarse junto con el programa, y el efecto será mejor.


  • Sistema hidráulico de conversión de frecuencia
  • Estación de la Unidad Hidráulica de Energía
  • Planta de Energía Hidráulica
  • Cilindro de palanca hidráulica de la línea superior de brida
  • Cilindro de aceite de alta presión para el accesorio
  • Placa de presión de tipo arco para accesorio

productos relacionados