Nota de aplicación de soldadura por fricción

- May 14, 2018 -

En los últimos años, con el fin de proteger el medio ambiente y ahorrar energía, las personas esperan firmemente que los vehículos como automóviles, aviones, locomotoras y barcos sean livianos. Por esta razón, desarrollamos y desarrollamos activamente materiales de metal ligero adecuados para estas máquinas de transporte, como el aluminio y sus aleaciones de aluminio.


El aluminio y sus materiales de aleación de aluminio tienen ventajas tales como peso liviano, resistencia a la corrosión y fácil conformado. Con la aparición de nuevos tipos de aluminio duro y materiales de aluminio súper duros, el rendimiento de estos materiales se ha mejorado continuamente, lo que resulta en aviación, aeroespacial y trenes de alta velocidad. Los buques de alta velocidad, automóviles y otros campos de fabricación industrial se han utilizado cada vez más. Además de la maquinaria de transporte, el aluminio y sus aleaciones de aluminio también se han introducido en ingeniería civil y puentes.


La conexión de montaje de estas estructuras se basa principalmente en la soldadura como conexión principal. En la soldadura de aluminio y sus aleaciones, uno de los principales problemas es que debido a su gran coeficiente de expansión, genera una gran deformación durante la soldadura. Para evitar la deformación, debe fijarse en el sitio de construcción y debe ser entrenado por trabajadores calificados. Debido a que el aluminio y sus aleaciones se oxidan fácilmente, hay una película de óxido denso, fuerte e infusible en la superficie. Por lo tanto, se requiere quitar la película en la superficie antes de soldar. Al soldar, use gas inerte como argón para protección. Cuando se sueldan aluminio y aleaciones de aluminio, se generan fácilmente defectos tales como orificios de ventilación y grietas calientes, que también es un problema que debe tenerse en cuenta al soldar. Para la aleación de aluminio tratada térmicamente, es necesario evitar el problema del ablandamiento y la reducción de la resistencia en la zona afectada por el calor durante la soldadura. Con el fin de resolver los problemas anteriores en la soldadura por fusión de aluminio y aleaciones de aluminio, se desarrolló un nuevo método de soldadura en fase sólida, la soldadura por fricción y agitación.

搅拌摩擦焊接夹具_06.jpg

  • Unidad hidráulica de la máquina herramienta
  • Planta de energía hidráulica de máquina herramienta
  • Sistema Hidráulico de Energía
  • Paquete de energía hidráulica para la máquina
  • Mini paquete de energía hidráulica para levantamiento
  • Cilindro oscilante de un cilindro de aceite

productos relacionados