Diagnóstico de fallas del cilindro hidráulico

- Dec 26, 2017 -

El cilindro hidráulico es el actuador que la energía hidráulica se puede convertir en energía mecánica en el sistema hidráulico. La falla se puede resumir como el mal funcionamiento del cilindro hidráulico, la incapacidad de empujar la carga y el deslizamiento o deslizamiento del pistón. Debido a la falla del cilindro hidráulico causado por el fenómeno de los tiempos de inactividad del equipo no es raro, por lo tanto, debe prestar atención al diagnóstico de fallas del cilindro hidráulico y el uso de trabajos de mantenimiento.

Diagnóstico y tratamiento de fallas

1, acción incorrecta o falla de acción

Las razones y los métodos de tratamiento son los siguientes:

(1) El carrete está atascado o el orificio de la válvula está bloqueado. Cuando la válvula de flujo o la bobina de la válvula de dirección se atascó o se taponó el orificio de la válvula, el cilindro hidráulico es propenso a un mal funcionamiento o una falla en la acción. En este momento debe verificar la situación de contaminación del aceite, verificar si el sedimento sucio o coloidal está pegado al carrete o taponar el orificio de la válvula, controlar el desgaste del cuerpo, limpieza, reemplazo del filtro del sistema, tanque de limpieza, reemplazo del medio hidráulico.

(2) El vástago del pistón está atascado con el cilindro o el cilindro hidráulico. En este punto, independientemente de la operación, el cilindro hidráulico no se mueve o tiene muy poca acción. En este momento debe verificar que los pistones y los sellos del vástago del pistón estén demasiado apretados, ya sea para ingresar los sedimentos sucios y coloidales: la varilla del pistón y el eje del cilindro de la alineación, las piezas vulnerables y los sellos no son efectivos, la carga es demasiado grande.

(3) La presión de control del sistema hidráulico es demasiado baja. La resistencia del acelerador en la tubería de control puede ser demasiado grande, la válvula de flujo no está ajustada correctamente, la presión de control no es adecuada y la fuente de presión está perturbada. En este momento, se debe verificar para controlar la fuente de presión, para asegurar que la regulación de presión se ajuste al valor especificado del sistema.

(4) El sistema hidráulico ingresa al aire. Esto se debe principalmente a fugas que ocurren en el sistema. En este momento, debe verificar el nivel del tanque hidráulico, los sellos laterales y las conexiones del aceite de la bomba hidráulica, el filtro grueso de succión de aceite está demasiado sucio. Si es así, se debe agregar aceite hidráulico, manejar los sellos y accesorios, limpiar o reemplazar el filtro grueso.

(5) El movimiento inicial del cilindro hidráulico es lento. En el caso de baja temperatura, la viscosidad del aceite hidráulico es grande, la fluidez es baja, hace que el cilindro hidráulico se mueva lentamente. El método de mejora es, el rendimiento de la temperatura de la viscosidad de reemplazo mejor aceite hidráulico, a baja temperatura puede utilizar el calentador o la propia máquina de calentamiento para actualizar la temperatura del aceite en el arranque, la temperatura de funcionamiento normal del aceite del sistema debe mantenerse en 40 ℃ o más .

2, el trabajo no puede conducir la carga

El rendimiento principal es la posición de parada de la barra del pistón, el empuje es insuficiente, la velocidad disminuye, la inestabilidad del trabajo y demás, la razón es:

(1) fuga interna del cilindro hidráulico. La fuga interna del cilindro hidráulico incluye el sello del cilindro hidráulico, el vástago del pistón y el sello de la cubierta del sello y el sello del pistón son desgaste excesivo.

El motivo de fuga del sello de la varilla y del sello PISTON es que las piezas de sellado se arrugan, aprietan, rasgan, desgastan, envejecen, metamorfosean, deforman, etc., en este momento deben reemplazar los sellos nuevos.

La razón principal del desgaste excesivo de los sellos del pistón es que la válvula de control de velocidad está mal ajustada, lo que resulta en una contrapresión excesiva y una instalación inadecuada de sellos o contaminación del aceite hidráulico. En segundo lugar, hay un cuerpo extraño para ingresar al conjunto y la calidad del material de sellado no es buena. El resultado es un daño lento, impotente y grave al pistón y al cilindro, existe un fenómeno de "cilindro de tracción". El método de tratamiento consiste en ajustar la válvula de control de velocidad y realizar las operaciones y mejoras necesarias contra las instrucciones de instalación.

(2) fuga de circuito hidráulico. incluida la válvula y la fuga de la tubería hidráulica. El método de reacondicionamiento es verificar y eliminar la fuga de la tubería de conexión hidráulica manipulando la válvula de inversión.


  • Estación de Bomba Hidráulica de Ahorro de Energía
  • Unidades de energía hidráulica de 220V
  • Estación hidráulica de ahorro de energía
  • Cilindro hidráulico de la abrazadera del oscilación con el bloque múltiple
  • Cilindro de esquina para abrazadera
  • Gripper Nut-serrated para Fixture

productos relacionados