Mantenimiento y reparación de estaciones hidráulicas de protección ambiental

- Apr 29, 2018 -

El rendimiento de la estación hidráulica de protección ambiental es relativamente estable y confiable, pero también necesita mantenimiento y mantenimiento durante el uso diario. Si no se mantiene correctamente, también causará varios problemas. Por lo tanto, debemos dominar los métodos de mantenimiento correctos y garantizar que la estación hidráulica de protección ambiental sea normal. El uso puede hacer que nuestro trabajo diario sea sencillo.


En primer lugar, debe tenerse en cuenta que todo el estado de funcionamiento de la estación ecohidráulica se verifica regularmente y se debe prestar especial atención a las condiciones de aplicación utilizadas en el sistema. Es principalmente para asegurar que el ambiente dentro del sistema esté limpio y que no ingresen materias extrañas al sistema hidráulico. Si se encuentra que el aceite está sucio, debe filtrarse de inmediato con un filtro. Si el aceite se deteriora, debe ser reemplazado a tiempo.


En segundo lugar, si hay una necesidad de un ajuste apropiado de la estación hidráulica de protección ambiental en el trabajo, después del ajuste, los mangos de las válvulas correspondientes no se deben girar arbitrariamente para evitar el funcionamiento normal del sistema de freno de elevación. Además, el personal debe controlar regularmente las válvulas en el dispositivo de freno de seguridad y la conexión de los diversos tornillos.


En general, durante el uso de estaciones hidráulicas respetuosas con el medio ambiente, el personal debe filtrar periódicamente el aceite hidráulico, que generalmente se filtra una vez cada seis meses. En particular, tenga en cuenta que incluso los aceites nuevos no representan un aceite realmente limpio, por lo que deben filtrarse antes de ser inyectados en el sistema. Al mismo tiempo, también es necesario limpiar regularmente el filtro de aceite de la pantalla y limpiarlo al menos una vez cada seis meses.


Finalmente, si es necesario reemplazar el tubo en la estación hidráulica, después de soldar el nuevo tubo, primero se debe realizar el decapado. De lo contrario, la limpieza de todo el sistema puede verse afectada.


productos relacionados