Creación inteligente china

- Apr 27, 2018 -

El 27 de febrero, un visitante filmó una pantalla OLED plegable exhibida por Visconino, una compañía china, en el Mobile World Congress en Barcelona, España. Del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebró el 2018 Mobile World Congress en Barcelona, España. En la conferencia de este año, muchas empresas chinas han exhibido varios tipos de productos tecnológicos al mundo, y la "creación intelectual de China" se ha convertido en un punto culminante de la audiencia.

El 26 de febrero, Huawei, China Mobile y ABB Group of Switzerland lanzaron conjuntamente un robot de control remoto basado en tecnología 5G y debutó en la Conferencia de Comunicación Móvil en Barcelona, España. Del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebró el 2018 Mobile World Congress en Barcelona, España. En la conferencia de este año, muchas empresas chinas han exhibido varios tipos de productos tecnológicos al mundo, y la "creación intelectual de China" se ha convertido en un punto culminante de la audiencia.

El 1 de marzo, los visitantes del Mobile World Congress en Barcelona, España, experimentaron un sistema de DJ personal con pantalla táctil presentado por Lenovo. Del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebró el 2018 Mobile World Congress en Barcelona, España. En la conferencia de este año, muchas empresas chinas han exhibido varios tipos de productos tecnológicos al mundo, y la "creación intelectual de China" se ha convertido en un punto culminante de la audiencia.

Este es el teléfono móvil ZTE 5G fotografiado en la Conferencia de Comunicaciones Móviles en Barcelona, España, el 28 de febrero. Del 26 de febrero al 1 de marzo, el Mobile World Congress 2018 se llevó a cabo en Barcelona, España. En la conferencia de este año, muchas empresas chinas han exhibido varios tipos de productos tecnológicos al mundo, y la "creación intelectual de China" se ha convertido en un punto culminante de la audiencia.

El 28 de febrero, los visitantes experimentaron Huawei MediaPad M5 en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, España. Del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebró el 2018 Mobile World Congress en Barcelona, España. En la conferencia de este año, muchas empresas chinas han exhibido varios tipos de productos tecnológicos al mundo, y la "creación intelectual de China" se ha convertido en un punto culminante de la audiencia.


Ningbo Youzhi, estación hidráulica de ahorro de energía, energía "inteligente", fabricación.

89.jpg

  • Estación de energía hidráulica
  • Estación hidráulica para el centro de la máquina
  • Estación hidráulica 380V
  • Paquete de energía hidráulica de ahorro de energía
  • Unidades de energía hidráulica de bajo consumo
  • Cilindro oscilante de un cilindro de aceite

productos relacionados