Fórmula de cálculo y valor teórico de la salida del cilindro hidráulico

- Dec 26, 2017 -

Al diseñar cilindros, el ingeniero hidráulico debe conocer los siguientes parámetros:

A. Diámetro del cilindro, diámetro de la varilla, recorrido

B. Presión de trabajo o carga del cilindro

C. temperatura ambiente de trabajo

D. Medios de trabajo

E. Velocidad de operación

F. Otros parámetros, como el formulario de conexión, el tamaño de la instalación

Diámetro del cilindro, diámetro de la varilla, carrera en la medida de lo posible según las normas nacionales u otras normas, para evitar el uso de tamaños no estándar, o aumentar las dificultades de procesamiento y los costos de fabricación.

Dependiendo de la duración del viaje para determinar la longitud del cilindro.

De acuerdo con la presión o carga de trabajo para verificar la resistencia del cilindro, vástago, tornillo, etc. Al mismo tiempo, la presión de trabajo, la temperatura ambiente, el medio de trabajo y la velocidad de operación también son la clave para la selección de sellos.

Los diferentes tipos de sellos bajo presión, temperatura, medio, velocidad no son los mismos, el medio agua-etilenglicol (HFC) no se puede sellar con poliuretano, solo se puede sellar con caucho;

La velocidad de funcionamiento del cilindro de aceite debe usarse con sello de anillo deslizante, como el sello Rooster, anillo de células, gd1000k, TDI, etc., la velocidad de operación es lenta, puede ser tipo yx, tipo U, sello combinado de tipo V, etc. .

Ambiente de alta temperatura y presión con sellos de hule de flúor;

El manguito de protección y la válvula de amortiguación se deben considerar cuando se ejecuta rápidamente. El diseño del cilindro es el primer paso de la calidad del producto, si el diseño es incorrecto, la calidad del procesamiento no puede cumplir con los requisitos.

(ii) precisión de mecanizado

Cilindro métodos de procesamiento de uso común en dos tipos, uno es buring-aburrido-precisión aburrido-rodaje, uso general de tubos de acero sin costura, este método de procesamiento de calidad, bajo costo eficiencia, el equipo, el mecánico exigió bajo.

Otro método es usar 20 # de tubos de acero sin costura estirados en frío, y luego rectificar, el costo es menor, para el equipo, los requisitos mecánicos.

Antes de que el procesamiento del vástago del pistón deba ajustar el enderezamiento de la calidad, el espesor del revestimiento del vástago del pistón generalmente no es inferior a 0,03 mm.

El pistón se debe mecanizar estrictamente de acuerdo con la zona de tolerancia de Dimensión de Ranura indicada en el manual del sello. Ahora algunos fabricantes para reducir los costos, el vástago del pistón no está afinado, el revestimiento de la varilla no es suficiente, el cilindro acabado liso no es, la manga de la guía del uso de cobre, y cambió a hierro dúctil, aunque el costo se reduce, pero la vida del cilindro hidráulico se reduce en gran medida.


Un par de: Dispositivo de amortiguación de cilindro hidráulico

Siguiente artículo: Gratis

  • Sistema hidráulico del paquete de potencia
  • Tuerca de soporte auxiliar con bola lisa
  • Tornillo de pivote para abrazadera
  • Tuerca de soporte auxiliar para el accesorio
  • Placa de presión de tipo arco para accesorio
  • Tuerca de nivel de soporte auxiliar

productos relacionados