Método de mantenimiento del cilindro hidráulico

- May 04, 2018 -

1, instalación

La forma de instalación de los cilindros hidráulicos se divide principalmente en dos tipos: uno es el tipo fijo de eje, el otro es la subdivisión de tipo eje de oscilación en el tipo base, tipo de brida, tipo de varilla de tracción, tipo de pasador, tipo de pendiente, tipo de bola Tipo de articulación esférica media, tipo brida con nervios y combinación del ángulo inferior de la brida. En general, los cilindros hidráulicos se pueden instalar donde se necesiten.

Durante el proceso de instalación, debe mantenerse limpio. Para evitar que el cilindro hidráulico pierda su función o desgaste prematuro, es necesario evitar la fuerza de tracción durante la instalación. En particular, no debe estar sujeto a fuerzas radiales. Al instalar accesorios o piezas roscadas, evite aplastamientos y magulladuras. Los materiales de sellado tales como masillas y cordeles nunca están disponibles y pueden causar contaminación de aceite, lo que resulta en la pérdida de la función del cilindro hidráulico. Al instalar mangueras hidráulicas, se debe tener cuidado para evitar el torque.

2, comienzo

El aceite del cilindro hidráulico debe cumplir con las instrucciones del fabricante. Antes de conectar el cilindro hidráulico, el sistema hidráulico debe enjuagarse completamente. Durante el proceso de lavado, el tubo de conexión del cilindro hidráulico debe estar cerrado. Es aconsejable enjuagar continuamente durante aproximadamente media hora antes de conectar el cilindro hidráulico a los ocho sistemas hidráulicos.

3, mantenimiento

En el caso de cargas de alto impacto, se debe prestar mucha atención a la lubricación del soporte del cilindro hidráulico. En particular, después de que se inicie el nuevo sistema, la función y la fuga del cilindro hidráulico deben verificarse repetidamente. Después de comenzar, también es necesario verificar si la línea del eje está centrada. Si no está centrado, la línea central del cilindro hidráulico o elemento de la máquina debe reajustarse para lograr la alineación.

Es muy importante mantener el aceite hidráulico limpio. Al engrasar, use un filtro inferior a 60 micras para la filtración. Los filtros conectados al sistema se limpian al menos una vez cada 100 horas de operación y luego una vez al mes, al menos una vez en cada cambio de aceite. Se recomienda reemplazar todo el aceite nuevo cuando cambie el aceite y limpie bien el tanque.

Durante el uso, se debe prestar atención a la prevención de aflojamiento, polvo y prevención de herrumbre del cilindro hidráulico. Cuando vuelva a utilizarlo después de un largo período de desactivación, limpie la superficie expuesta de la varilla con un paño de algodón limpio. Comience con la operación sin carga y espere hasta que sea normal antes de colocar el implemento.

4, almacenamiento

Como pieza de repuesto, se recomienda guardar el cilindro hidráulico en un lugar seco y hermético. No debe haber sustancias o gases corrosivos en el área de almacenamiento. Se debe agregar aceite protector apropiado. Lo mejor es usar el aceite como medio para operar el cilindro hidráulico varias veces. Cuando está habilitado, para limpiar completamente el aceite protector en el cilindro hidráulico, se recomienda que el tiempo para el primer reemplazo del nuevo aceite sea más corto de lo normal. Durante el proceso de almacenamiento, los orificios de entrada y salida del cilindro hidráulico deben sellarse herméticamente para proteger el vástago del pistón de daños mecánicos o corrosión por oxidación.


  • Estación de Bombeo de Llave de Torsión Hidráulica Eléctrica de 7 MPa
  • Estación hidráulica de ahorro de energía
  • Centro de máquinas de la unidad de potencia hidráulica
  • Unidad de paquete de energía hidráulica
  • Cilindro de palanca hidráulica de tipo de línea de bloque
  • Cilindro hidráulico de placa delgada de aceite

productos relacionados