1 fabricación inteligente imparable

- Apr 27, 2018 -

La industria del automóvil es una fuerza importante para promover una nueva ronda de revoluciones científicas y tecnológicas y cambios industriales. Es un apoyo importante para la construcción de un país manufacturero fuerte y un pilar importante de la economía nacional. Según las estadísticas de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China, en octubre de 2017, la producción y las ventas de automóviles disminuyeron ligeramente con respecto al mes anterior, un leve aumento interanual. De enero a octubre, la economía de la industria automotriz estuvo operando de manera estable, con importantes indicadores económicos que mostraron distintos grados de crecimiento. Aunque la tasa de crecimiento se desaceleró un poco, todavía estaba en un nivel de crecimiento relativamente rápido. La industria automotriz de China se ha estabilizado en los últimos meses, demostrando que la demanda endógena de la industria sigue siendo fuerte.

los

Industria de la maquinaria: Las 249 empresas enumeradas antes de 2016 tuvieron un aumento interanual del 14,6% en los ingresos en el primer trimestre de 2017 y un aumento interanual del 25,7% en el segundo trimestre. La demanda de la industria se ha mantenido fuerte desde 2017 y la rentabilidad de fabricación está siendo reparada.


Según el plan de trabajo del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la fabricación inteligente será un punto de partida importante para lograr la integración de la fabricación y la Internet en el mediano y largo plazo y mejorar de forma integral la competitividad de la industria manufacturera. Con este fin, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información lanzará conjuntamente una serie de políticas y medidas de apoyo de la Comisión de Desarrollo y Reforma Conjunta, el Ministerio de Finanzas y otros ministerios y comisiones en la próxima fase. Al mismo tiempo, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información también adoptará demostraciones piloto y otras medidas para implementar unidades de fabricación inteligentes, líneas de producción inteligentes y talleres inteligentes para industrias clave. Construcción inteligente de fábricas, nutriendo a un grupo de proveedores de soluciones de sistemas, organizando y lanzando demostraciones piloto de aplicaciones industriales para formar un grupo de soluciones sobresalientes que integren industrias de desarrollo y las promuevan.


  • Servo Sistema Hidráulico
  • Mini estación de bombeo hidráulico
  • Estación hidráulica 380V
  • Cilindro oscilante de un cilindro de aceite
  • Tuerca de soporte auxiliar para máquina herramienta
  • Jack magnético para el accesorio

productos relacionados