Planta servohidráulica

Planta servohidráulica

Estación hidráulica inteligente de ahorro de energía, operación flexible, control multifuncional, dispositivo hidráulico de ahorro de energía; fuente de alimentación de máquina CNC, fabricante de estación hidráulica; búsqueda de sistema de alimentación central CNC, fuente de alimentación, estación hidráulica Sistema hidráulico de sistema de alarma de compra, fuente de energía hidráulica nueva generación de estación de bombeo hidráulico de ahorro de energía y protección del medio ambiente

Detalles

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., la empresa implementa el propósito comercial de "calidad primero basada en la integridad". Desde su creación, la compañía ha completado inicialmente la formación de un equipo de investigación y desarrollo. Los ingenieros superiores de Taiwán tienen una experiencia práctica muy rica. La estación hidráulica de ahorro de energía adopta la tecnología de diagnóstico remoto de fallas en comparación con las tradicionales para detectar la falla por adelantado, analizar la falla, localizar la falla y notificar rápidamente al técnico para resolver o incluso iniciar la función de reparación automática para eliminar la falla. culpa; En 2017, la compañía ganó la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad Nacional de Sira" y el "Certificado de Empresa de alta tecnología".

23.jpg

innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía

La tendencia del mercado de las estaciones hidráulicas de ahorro de energía: con el aumento de la cuota de mercado y promoción en el gran número de empresas, el país puede ahorrar una gran cantidad de energía de energía cada año, el ahorro de energía total de más del 70%, promoverá la innovación en nuevos campos de energía, es un gran salto de ciencia y tecnología e innovación. La estación hidráulica inteligente se divide en pisos superiores e inferiores. Entre ellos, la parte inferior se instala principalmente con estaciones hidráulicas de ahorro de energía, y la capa superior está equipada con paneles de control eléctricos, pantallas táctiles, válvulas de solenoide hidráulicas, válvulas de solenoide neumáticas y dispositivos de detección de gas.

photobank (4) .jpg  

Características principales para la unidad de potencia hidráulica

Las estaciones hidráulicas ordinarias causarán una gran cantidad de desperdicio de energía durante el funcionamiento normal, que no cumple con los requisitos de conservación de energía y protección ambiental. Por lo tanto, hemos desarrollado una nueva generación de sistema inteligente de control de líquidos que ahorra energía que puede cumplir con los requisitos del proceso de producción y ahorrar energía.


Proyecto

Datos

ít.

Planta servohidráulica

Modelo

SHSV-50E22-16B22-F4

Fuerza de motor

2.2 Kw

Eléctrico

Sistema trifásico de cuatro hilos AC380V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

16 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

50L

Medio hidraulico

Aceite hidráulico antidesgaste N46 o N32 (seleccionar según la temperatura ambiente diferente

Caracteristicas

Inspección de gas, neumática, hidráulica, alarma

Temperatura promedio del aceite

Unidades de potencia 1.5kw-hidráulica-2.jpg  

Es difícil para las estaciones hidráulicas ordinarias garantizar el suministro de aceite hidráulico con la presión y el caudal adecuados para cumplir con los requisitos del proceso de producción. En este momento, la bomba cuantitativa necesita proporcionar un método de enfriamiento para reducir la temperatura, y el costo aumenta. El motor asíncrono trifásico y la bomba cuantitativa realizan un trabajo más inútil, lo que provoca una gran pérdida de energía y reduce la precisión. La estación hidráulica inteligente supera estos problemas en gran medida.


Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

 

El producto utilizado en CNC Ceter y Machine Center, especialmente en la industria de automóviles y motocicletas. Tenemos muchos casos exitosos en Grinder , Miller , Planer , Broacher , Shearing machine , Combined Machine Tool, etc.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

 

Diseño del sistema de control de la bomba de aceite de la estación hidráulica de ahorro de energía. Cada bomba principal puede iniciarse individualmente, o puede iniciarse después de seleccionar el motor de acuerdo con la lógica del programa. Cuando un cierto motor está funcionando, el armario de control eléctrico da la bomba. Instrucciones de trabajo. Cada bomba se despresuriza sin escalonamientos, comenzando sin carga. Si todas las bombas principales preestablecidas se inician durante aproximadamente 10 segundos, la válvula de alivio proporcional aplica una señal de control para permitir que el sistema establezca presión. 案例 (2) .jpg 


Patentes y honores

详情 图 .jpg

Nuestro socio

P.jpg  

Contáctenos

联系 方式 .jpg


Hot Tags: Planta de energía hidráulica servo China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta