Mini unidad de potencia hidráulica

Mini unidad de potencia hidráulica

Estación hidráulica inteligente de ahorro de energía, operación flexible, control multifuncional, dispositivo hidráulico de ahorro de energía; fuente de alimentación de máquina CNC, fabricante de estación hidráulica; búsqueda de sistema de alimentación central CNC, fuente de alimentación, estación hidráulica Sistema hidráulico de sistema de alarma de compra, fuente de energía hidráulica nueva generación de estación de bombeo hidráulico de ahorro de energía y protección del medio ambiente

Detalles

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., la práctica de la compañía de servicio de calidad "íntima, sincera y para siempre". La compañía sirve principalmente a la industria del mecanizado, especialmente a las piezas y componentes de las industrias del automóvil y de la motocicleta. Estación hidráulica de ahorro de energía Es relativa a la tecnología de optimización multiobjetivo tradicional, corrección en línea en tiempo real de los parámetros técnicos de la estación hidráulica, para lograr el control de optimización de ahorro de energía de la estación hidráulica. La compañía cuenta con un grupo de equipo de gestión experimentado y de alta calidad, todos son de élite en la industria de fabricación de maquinaria, tiene muchos años de trabajo en equipo y experiencia en la industria.

34.jpg

innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía

Importancia de la estación hidráulica de ahorro de energía: Hoy en día, las estaciones hidráulicas producidas por muchos fabricantes nacionales son voluminosas, ruidosas, tienen poca capacidad de respuesta y tienen un efecto de ahorro de energía insuficiente, lo que resulta en un enorme desperdicio de recursos. Nuestro servo de respuesta de alta velocidad es desarrollado por nuestra compañía. La estación hidráulica con bomba variable de ahorro de energía del variador "ha roto las deficiencias de todas las estaciones hidráulicas del país en la actualidad, logrando una eficiencia energética de aproximadamente el 75%. Esto reduce los costos de producción y ahorra espacio y recursos. El ahorro de energía hidráulica Esta estación está diseñada para proporcionar una fuente de energía hidráulica. Cuando se usa el modo hidráulico o el modo de mezcla de gas y líquido, la estación hidráulica siempre recibirá energía, sin embargo, cuando se usa el modo de presión de aire, la estación hidráulica se apagará para lograr un mejor ahorro de energía. Efecto. Este esquema de integración de presión hidráulica y hermeticidad simplifica el problema del sistema de control de la máquina.

photobank (4) .jpg  

Características principales para la unidad de potencia hidráulica

Las estaciones hidráulicas de ahorro de energía proporcionan la presión de flujo adecuada a través del control de frecuencia variable para aumentar aún más la eficiencia energética y aumentar el ahorro de energía. Puede alcanzar 70% de ahorro de energía, reducir la temperatura del aceite del sistema por encima de 6 grados. * En la actualidad, la tecnología hidráulica ha penetrado en muchos campos y ha sido ampliamente aplicada y desarrollada en industrias civiles, máquinas herramientas, maquinaria de ingeniería, maquinaria metalúrgica, maquinaria de plásticos, maquinaria agrícola, automóviles, barcos, etc., y se ha desarrollado para incluir transmisión y control. Y una tecnología de automatización completa.


Proyecto

Datos

ít.

mini unidad de potencia hidráulica

Modelo

SHSV-50E22-16B38-F1

Fuerza de motor

2.2 Kw

Eléctrico

Sistema trifásico de cuatro hilos AC380V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

16 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

50L

Medio hidraulico

Aceite hidráulico antidesgaste N46 o N32 (seleccionar según la temperatura ambiente diferente

Caracteristicas

Inspección de gas, neumática, hidráulica, alarma

Temperatura promedio del aceite

Unidades de potencia 1.5kw-hidráulica-2.jpg  

En la actualidad, la tecnología hidráulica ha penetrado en muchos campos y se ha aplicado ampliamente y desarrollado en industrias civiles, máquinas herramientas, maquinaria de ingeniería, maquinaria metalúrgica, maquinaria de plásticos, maquinaria agrícola, automóviles, barcos, etc., y se ha desarrollado para incluir transmisión y control. Y una tecnología de automatización completa.


Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

 

El producto utilizado en CNC Ceter y Machine Center, especialmente en la industria de automóviles y motocicletas. Tenemos muchos casos exitosos en Grinder , Miller , Planer , Broacher , Shearing machine , Combined Machine Tool, etc.

Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

 

Con la profundización continua de la economía de mercado, las relaciones de oferta y demanda entre los productos hidráulicos, neumáticos y sellados han experimentado cambios importantes. Desde la perspectiva de las capacidades generales, se encuentra en una tendencia de exceso de oferta, especialmente subhidráulica general, neumática y sellos. El suministro universal supera la demanda: productos de alto valor agregado de alto valor agregado y alto parámetro con alto contenido técnico que el anfitrión necesita con urgencia no puede satisfacer las necesidades del mercado y solo puede depender de las importaciones. 案例 (2) .jpg 


Patentes y honores

详情 图 .jpg

Nuestro socio

P.jpg  

Contáctenos

联系 方式 .jpg


Hot Tags: mini unidad de potencia hidráulica China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, precio
productos relacionados
Consulta