Unidad de potencia hidráulica CNC Machine

Tipo rápido de los detalles: máquina del CNC de la unidad de poder hydráulica 5.5KW Número de modelo: SHSP-100E55-3808C38-F1 Marca: YOUZHI Lugar del origen: Ventaja de Taiwán: La operación es simple, ahorro de combustible y ahorro de electricit Capacidad del tanque: 100L Motor: 5.5kw Presión de trabajo: 7-35Mpa Aplicación: máquina CNC, máquina ...

Detalles

详情 图 .jpg

Detalles Rápidos

Tipo: máquina cnc de la unidad de potencia hidráulica 5.5KW

Número de modelo: SHSP-100E55-3808C38-F1

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: la operación es simple, ahorra combustible y ahorra electricidad

Capacidad del tanque: 100L

Motor: 5.5kw

Presión de trabajo: 7-35Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 3808cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 220V / 380V / 440V

Color: negro o blanco


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: plataforma de madera para unidad de potencia hidráulica

Tiempo de entrega: 15 días para la unidad de potencia hidráulica hidráulica

微信图片_20180403093125.jpg

Descripción del producto

La composición de la unidad de potencia hidráulica

La composición de la estación hidráulica incluye unidad de bomba, combinación integrada de bloque o válvula, tanques de combustible, cajas eléctricas. Función de las diferentes partes de la siguiente manera: Unidad de bomba: conectada con el motor y la bomba de aceite, es la fuente de alimentación de la unidad de potencia hidráulica, puede convertir energía mecánica en energía de aceite hidráulico. Bloque integrado: combinado por válvula hidráulica y cuerpo del canal. Puede ajustar la dirección, presión, control de flujo para aceite hidráulico. Bloque de válvula: instalado en la placa vertical, conexión de tubería detrás de la placa, la misma función que los bloques de distribución.

El tanque de combustible - Equipado con soldadura de chapa de acero de contenedor semicerrado, filtro de aceite, filtro de aire, etc., se usa para almacenamiento, enfriamiento de aceite y filtración.

Caja eléctrica: un tipo de juego de bornes de terminales externos; el otro está configurado con un conjunto completo de electrónica de control ".


Unidad de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0,1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.

Unidad de energía hidráulica de bajo consumo

Servocontrolador de alta precisión: accionamiento europeo ABB


Característica de producto:

ControlControl de alta precisión, control de lazo cerrado, básicamente superan el estado de paso del motor paso a paso.

② Buena característica de frecuencia de par, la velocidad se puede soltar en muy poco tiempo, pero aún así mantener un trabajo estable.

③ Buena aceleración, con la capacidad de sobrecarga, la velocidad de funcionamiento se puede acelerar de 0 a cientos de RPM en 200-400ms.

联系方式.jpg


Hot Tags: máquina del poder hidráulico máquina del CNC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, OEM, precio
productos relacionados
Consulta