Estación hidráulica de ahorro de energía

Detalles rápidos Tipo: unidades de poder hydráulicas pequeñas 380V Número de modelo: SHSV-20E15-08B38 Marca: YOUZHI Lugar del origen: Taiwán Ventaja: La operación es simple Capacidad del tanque: 20L Motor: 1.5KW Presión de trabajo: aplicación 7-35Mpa: Máquina del CNC , centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico ...

Los detalles.

详情 图 .jpg

Detalles Rápidos

Tipo: pequeñas unidades de potencia hidráulica de 380V

Número de modelo: SHSV-20E15-08B38

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: la operación es simple

Capacidad del tanque: 20L

Motor: 1.5KW

Presión de trabajo: 7-35Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 8cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 380V

Color: negro o blanco

1.5kw-hydraulic power units-2.jpg

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: plataforma de madera para el paquete de energía hidráulica

Tiempo de entrega: 15 días para el paquete de potencia hidráulica hidráulica

Descripción del producto

Unidades de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0,1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.


Algunas partes clave se introducen en el sistema hidráulico

El papel del filtro: filtrar las impurezas en el aceite y los sedimentos, mantener el aceite limpio, garantizar el funcionamiento normal del sistema hidráulico.

Tanque: el almacenamiento de aceite, la precipitación y la disipación de calor. Se puede dividir en abierto y cerrado tipo dos tipos, abrir el tanque de aceite medio de la superficie del líquido y la atmósfera, y cerrar la superficie del tanque de aceite y la atmósfera, la mayor parte del sistema hidráulico adopta tanque abierto.

Conexión de tubería y tubería: tubería y accesorios de tubería utilizados para conectar los componentes hidráulicos, para garantizar la circulación del aceite hidráulico y la transferencia de energía. Por lo tanto, debe garantizar que tenga suficiente resistencia, buen rendimiento de sellado, sin fugas, la pérdida de presión es pequeña, instalación conveniente, etc.

Sello: Holgura de holgura : uso del movimiento relativo, un espacio pequeño entre la superficie de contacto para sellar, confiando el anillo O en la compresión del anillo en O, se elimina la holgura del sello.


Contáctenos

Hot Tags: estación hidráulica de ahorro de energía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta