Sistema hidráulico de alta eficiencia energética

Detalles rápidos Tipo: estación de bomba hidráulica pequeña 380V Número de modelo: SHSV-20E15-08B22 Marca: YOUZHI Lugar de origen: Taiwán Ventaja: La operación es simple Capacidad del tanque: 20L Motor: 1.5KW Presión de trabajo: 7-35Mpa Aplicación: máquina del CNC , centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico ...

Los detalles.

详情 图 .jpg

Detalles Rápidos

Tipo: 380V pequeña estación de bombeo hidráulico

Número de modelo: SHSV-20E15-08B22

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: la operación es simple

Capacidad del tanque: 20L

Motor: 1.5KW

Presión de trabajo: 7-35Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 08cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 220V

Color: negro o blanco


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: paleta de madera para el sistema hidráulico

Tiempo de entrega: 15 días para el sistema hidráulico hidráulico

微信图片_20180403093125.jpg

Descripción del producto

Unidades de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0,1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.


Estación hidráulica de ahorro de energía

Estación hidráulica de ahorro de energía es una estación hidráulica hará dinero, para resolver el consumo de energía de la estación hidráulica ordinaria es grande, la temperatura del aceite es alta, grandes desventajas de ruido, como el uso de las instalaciones puede mejorar la precisión. Mejore la estabilidad del equipo, y al mismo tiempo resuelva la estación hidráulica ordinaria causada por el uso a largo plazo del envejecimiento del anillo de sellado de alta temperatura del aceite, causado por la fuga. Es el principal principio de funcionamiento en el estado de mantenimiento de presión para reducir la velocidad del motor, a fin de lograr la electricidad de la provincia, eficiente en el consumo de combustible, ahorrar espacio.

联系方式.jpg


Hot Tags: sistema hidráulico de bajo consumo de energía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta