Estación hidráulica de alta presión

Estación hidráulica de alta presión

Estación hidráulica de ahorro de energía ajustable de velocidad y fuente de energía hidráulica, estación hidráulica de ahorro de energía de bomba de pistón, sistema hidráulico; Planta de producción de estación hidráulica inteligente ahorro de energía 70%; Buscando sistemas de control hidráulico altamente sensibles, consolas hidráulicas de ahorro de energía Comprar alta estación hidráulica de control de frecuencia variable de calidad, sistema hidráulicoProducimos estación hidráulica de ahorro de energía servo

Los detalles.

Descripción del producto

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., la empresa desde sus inicios y está comprometida con la mejora de la calidad y las capacidades de desarrollo, para crear productos más sofisticados para satisfacer las necesidades de los clientes. Hemos introducido equipos de alta calidad de Alemania, Estados Unidos, Japón y Taiwán. para proporcionar a nuestros productos garantías de procesamiento sofisticadas y soluciones de inspección de vanguardia. La estación hidráulica de ahorro de energía accionada por servo puede reducir la pérdida de potencia de más del 75% cuando mantiene la presión. En 2015, la empresa recibió el "ahorro de energía del proyecto de ahorro energético" y el efecto de ahorro de energía alcanzó aproximadamente el 70%.

35.jpg

innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía

El motor de la estación hidráulica de ahorro de energía impulsa la bomba de aceite para girar. La bomba absorbe el aceite de la bomba de aceite y luego gira el aceite. La energía mecánica se convierte en energía de presión de aceite hidráulico. Una vez que el aceite hidráulico ha sido ajustado por la válvula hidráulica, la dirección, presión y caudal se ajustan a través del bloque del colector (o bloque de válvulas). Transferido al cilindro hidráulico o motor a través de una tubería externa, que controla la dirección de la máquina hidráulica, la fuerza del mar y la velocidad de la velocidad, y promover todo tipo de maquinaria hidráulica para hacer el trabajo. En el sistema de estación hidráulica inteligente , después de que el puerto de salida de la abrazadera hidráulica Y y el interruptor de presión hidráulica se satisfacen al mismo tiempo en el controlador del PLC, también se satisfacen tanto la salida de la abrazadera de la válvula de aire Y como el interruptor de verificación de gas. Solo de esta manera puede emitirse la señal de realimentación relevante y la máquina herramienta puede procesar normalmente, de lo contrario, se producirá una alarma. photobank (7) .jpg  

Características principales para la unidad de potencia hidráulica

A En el sistema de estación hidráulica inteligente, después de que el puerto de salida Y de la abrazadera hidráulica y el interruptor de presión hidráulica se satisfacen al mismo tiempo en el controlador PLC, también se satisfacen tanto la salida de la abrazadera de válvula de aire Y como el interruptor de verificación de gas. Solo de esta manera puede emitirse la señal de realimentación relevante y la máquina herramienta puede procesar normalmente, de lo contrario, se producirá una alarma.


Proyecto

Datos

ít.

Estación hidráulica de alta presión

Modelo

SHSV-30E37-36B22-F2

Fuerza de motor

3.7 Kw

Eléctrico

Sistema trifásico de cuatro hilos AC220V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

36 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

30L

Medio hidraulico

Aceite hidráulico antidesgaste N46 o N32 (seleccionar según la temperatura ambiente diferente

Caracteristicas

Inspección de gas, neumática, hidráulica, alarma

Temperatura promedio del aceite

photobank (10) .jpg  


Principales ventajas de la estación hidráulica de ahorro de energía: reducir el consumo de energía en el mantenimiento de la presión y el modo de espera, forma de onda de presión estable; ahorre 2/3 de aceite, reduzca el espacio en más del 60%; proteger los sellos de aceite, reducir la deformación de transferencia de calor; ajustar la velocidad con los requisitos de presión, reducir la temperatura; monitoreo de presión, proporciona la cantidad óptima de flujo.

Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

 

El producto utilizado en CNC Ceter y Machine Center, especialmente en la industria de automóviles y motocicletas. Tenemos muchos casos exitosos en Grinder , Miller , Planer , Broacher , Shearing machine , Combined Machine Tool, etc.

photobank (8) .jpg  

photobank (9) .jpg 

El sistema de estación hidráulica existente es alimentado por un motor asíncrono ordinario como una bomba fija o bomba variable. Bajo una determinada carga, en el sistema hidráulico de una bomba fija, el flujo de salida es un cierto valor, pero la carga tiene requisitos de velocidad y presión. Por lo tanto, una parte del flujo debe regresar desde la válvula de rebose al tanque de combustible. La bomba siempre tiene salida de potencia completa. Esto es lo que a menudo decimos como pérdida de desbordamiento. * La estación hidráulica se compone de tres partes: tanque de aceite hidráulico, dispositivo de bomba hidráulica y dispositivo de control hidráulico. El tanque hidráulico está equipado con un filtro de aire, un filtro de aceite, un indicador de nivel y un orificio de limpieza. Los dispositivos de bomba hidráulica incluyen diferentes tipos de bombas hidráulicas, motores de accionamiento y acoplamientos entre ellos.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png



Patentes y honores

详情 图 .jpg

Nuestro socio

P.jpg  

Contáctenos

联系 方式 .jpg


Hot Tags: Estación hidráulica de alta presión China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, precio
productos relacionados
Consulta