Planta de energía hidráulica de conversión de frecuencia

Planta de energía hidráulica de conversión de frecuencia

Estación hidráulica de gestión multiobjetivo inteligente, funcionamiento flexible, control multifuncional, dispositivo hidráulico de ahorro de energía, fuente de alimentación de máquina CNC, fabricante de estación hidráulica, dispositivos de control hidráulico Find, estaciones hidráulicas, estaciones de bombeo hidráulico y sistemas hidráulicos. Compre el sistema hidráulico del sistema de alarma, fuente de energía hidráulica Nueva generación de estación de bomba hidráulica del ahorro de energía y protección del medio ambiente

Detalles

Descripción del producto

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., es una empresa de alta tecnología que integra I + D, producción y comercio exterior nacional. "Creatividad tecnológica en el futuro" es la competitividad central que crea el milagro de la industria. La compañía concede gran importancia a la inversión de investigación científica y al desarrollo y cultivo de talentos. La estación hidráulica de ahorro de energía puede tener control PID incorporado y control vectorial de retroalimentación sin velocidad en comparación con el inversor convencional, por lo que tiene mejores características de control; En 2017, la compañía ganó la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad Nacional de Sira" y el "Certificado de Empresa de alta tecnología".

51.jpg

innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía

Principio de funcionamiento de la estación hidráulica de ahorro de energía: cuando se abre la válvula de control, el circuito hidráulico comienza a funcionar, el valor de presión en la bomba del émbolo baja, el sensor detecta que la presión cae por debajo del ajuste, el controlador da instrucciones inmediatas para aumentar la velocidad del motor para proteger el retorno hidráulico al trabajo normal. La estación hidráulica inteligente puede configurar la estación hidráulica para suministrar solo una máquina herramienta, de modo que se exporta un conjunto de información al sistema de control de la máquina herramienta para los conjuntos de información de la señal de sujeción hidráulica. la señal de detección de gas, la señal de nivel de aceite, la señal de temperatura del motor y similares. Tipos de sistemas de control CNC.

photobank (7) .jpg  

Características principales para la unidad de potencia hidráulica

Equipo hidráulico de ahorro de energía a través del modo de control de flujo, para lograr uno con dos (una unidad hidráulica dos máquinas herramienta), de acuerdo con la señal de presión del transmisor de presión para volver al servoconvertidor, el servoaccionamiento más allá de la computadora host para establecer la señal de presión y La señal de realimentación se compara para controlar el servomotor para lograr la estabilidad del sistema a través del valor de la salida PDI. El servocontrolador establece diferentes presiones según los diferentes procesos, maximiza el uso de energía y logra la conservación de energía.


Proyecto

Datos

ít.

Planta de energía hidráulica de conversión de frecuencia

Modelo

SHSV-20E22-16B22-F2

Fuerza de motor

2.2 Kw

Eléctrico

Sistema trifásico de cuatro hilos AC220V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

22 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

20L

Medio hidraulico

Aceite hidráulico antidesgaste N46 o N32 (seleccionar según la temperatura ambiente diferente

Caracteristicas

Inspección de gas, neumática, hidráulica, alarma

Temperatura promedio del aceite

photobank (10) .jpg  


Es difícil para las estaciones hidráulicas ordinarias garantizar el suministro de aceite hidráulico con la presión y el caudal adecuados para cumplir con los requisitos del proceso de producción. En este momento, la bomba cuantitativa necesita proporcionar un método de enfriamiento para reducir la temperatura, y el costo aumenta. El motor asíncrono trifásico y la bomba cuantitativa realizan un trabajo más inútil, lo que provoca una gran pérdida de energía y reduce la precisión. La estación hidráulica inteligente supera estos problemas en gran medida.

Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

 

El producto utilizado en CNC Ceter y Machine Center, especialmente en la industria de automóviles y motocicletas. Tenemos muchos casos exitosos en Grinder , Miller , Planer , Broacher , Shearing machine , Combined Machine Tool, etc.

photobank (8) .jpg  

Diseño del sistema de control de la bomba de aceite de la estación hidráulica de ahorro de energía. Cada bomba principal puede iniciarse individualmente, o puede iniciarse después de seleccionar el motor de acuerdo con la lógica del programa. Cuando un cierto motor está funcionando, el armario de control eléctrico da la bomba. Instrucciones de trabajo. Cada bomba se despresuriza sin escalonamientos, comenzando sin carga. Si todas las bombas principales preestablecidas se inician durante aproximadamente 10 segundos, la válvula de alivio proporcional aplica una señal de control para permitir que el sistema establezca presión. photobank (9) .jpg 

 

Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

 

Contáctenos

联系 方式 .jpg


Hot Tags: conversión de frecuencia planta de energía hidráulica China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta