Unidad de energía hidráulica de ahorro de energía

Unidad de energía hidráulica de ahorro de energía

Servoregulación asíncrona, estación de bombeo de ahorro de energía y protección del medio ambiente, estación hidráulica de ahorro de energía 7-14Mpa y sistema hidráulico; fabricante de fuente de potencia hidráulica 140Bar, fabricante; Encontrar estación de bombeo hidráulica barata y de alta calidad Comprar Sistema hidráulico de maquinaria de ingeniería ambiental Nuestra fábrica apoya Servicios OEM y servicios personalizados.

Los detalles.

Descripción del producto

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., es una empresa que se centra en la investigación de productos, la personalización y las ventas en el campo de la automatización mecánica y la tecnología de ahorro de energía. La "Estación Hidráulica Inteligente" investigada y desarrollada por la compañía ha roto las ventajas que muchas estaciones hidráulicas en China no tienen, y combina presión hidráulica, presión neumática, detección de gas y muchas otras funciones en un solo servicio. La estación hidráulica inteligente equipada con controlador programable PLC de la serie Mitsubishi FX3SA y pantalla táctil rentable, solo recibe una señal de sujeción de la computadora superior, puede manejar la operación de sujeción hidráulica, operación de sujeción neumática y operación de detección de gas requerida por la máquina herramienta. La compañía cuenta con un grupo de equipo de gestión experimentado y de alta calidad, todos son de élite en la industria de fabricación de maquinaria, tiene muchos años de trabajo en equipo y experiencia en la industria.

67.jpg

innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía

La estabilidad de la estación hidráulica inteligente Youzhi es muy buena. Utiliza la servo bomba especial YEOSHE de Taiwán, nueva estructura patentada para reducir el ruido, la velocidad de fondo a 100rpm baja velocidad de inercia es buena, para cumplir con la operación estable de baja velocidad y condiciones de alta presión, fiabilidad, durabilidad y estabilidad ha mejorado mucho. En la estación hidráulica inteligente para establecer la secuencia de acción de retardo de la válvula de solenoide, el principio es muy simple, es decir, cuando diferentes grupos de válvulas emitieron al mismo tiempo una acción de sujeción o relajación para proporcionar diferentes grupos de válvulas para realizar el tiempo de retardo de acción. tiempo de retardo Cuanto más largo, más lento que la acción, de modo que el grupo de válvula tiene el propósito de secuencia de acción mutua, no solo en la secuencia del proceso de sujeción, sino también en el proceso de liberación se puede establecer en secuencia.

  photobank (10) .jpg

Características principales para la unidad de potencia hidráulica

El proceso de trabajo de la prensa hidráulica se divide generalmente en varias etapas, tales como presionar, presurizar, mantener, elevar el molde móvil, expulsar y descargar el molde móvil. El flujo y la presión requeridos son diferentes en cada etapa. Para el motor de la bomba de aceite, el proceso de trabajo es en un estado de carga cambiante.

En el sistema hidráulico, la bomba de aceite proporciona un flujo relativamente constante. El exceso de aceite hidráulico regresa al tanque a través de la válvula de rebose. Hay muchos desperdicios Podemos proporcionar un flujo adecuado para cada acción de acuerdo con las necesidades reales del sitio de producción. Reduzca los desechos tanto como sea posible.

Proyecto

Datos

ít.

Unidad de potencia hidráulica de ahorro de energía

Modelo

SHSV-10E15-16B22-F2

Fuerza de motor

1,5 Kw

Eléctrico

Sistema trifásico de cuatro hilos AC220V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

16 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

10L

Medio hidraulico

Aceite hidráulico antidesgaste N46 o N32 (seleccionar según la temperatura ambiente diferente

Caracteristicas

Inspección de gas, neumática, hidráulica, alarma

Temperatura promedio del aceite

 


En la actualidad, la tecnología hidráulica ha penetrado en muchos campos y se ha aplicado ampliamente y desarrollado en industrias civiles, máquinas herramientas, maquinaria de ingeniería, maquinaria metalúrgica, maquinaria de plásticos, maquinaria agrícola, automóviles, barcos, etc., y se ha desarrollado para incluir transmisión y control. Y una tecnología de automatización completa.


Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

 

El producto utilizado en CNC Ceter y Machine Center, especialmente en la industria de automóviles y motocicletas. Tenemos muchos casos exitosos en Grinder , Miller , Planer , Broacher , Shearing machine , Combined Machine Tool, etc.

photobank (8) .jpg  

Con la profundización continua de la economía de mercado, las relaciones de oferta y demanda entre los productos hidráulicos, neumáticos y sellados han experimentado cambios importantes. Desde la perspectiva de las capacidades generales, se encuentra en una tendencia de exceso de oferta, especialmente subhidráulica general, neumática y sellos. El suministro universal supera la demanda: productos de alto valor agregado de alto valor agregado y alto parámetro con alto contenido técnico que el anfitrión necesita con urgencia no puede satisfacer las necesidades del mercado y solo puede depender de las importaciones.

 

Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

photobank (9) .jpg

Contáctenos

联系 方式 .jpg


Hot Tags: Unidad de energía hidráulica de ahorro de energía China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta