Paquete de energía hidráulica de ahorro de energía

Detalles rápidos Tipo: 7HP Paquete de energía hidráulica de ahorro de energía Número de modelo: SHSP-80E55-3808C38-F3 Marca: YOUZHI Lugar de origen: Taiwán Ventaja: La operación es simple Capacidad del tanque: 80L Motor: 7HP Presión de trabajo: 7-35Mpa Aplicación: Máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, hidráulico ...

Los detalles.

详情 图 .jpg

Detalles Rápidos

Tipo: 7HP paquete de energía hidráulica de ahorro de energía

Número de modelo: SHSP-80E55-3808C38-F3

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: la operación es simple

Capacidad del tanque: 80L

Motor: 7HP

Presión de trabajo: 7-35Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 3808cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 220V / 380V

Color: negro o blanco


Descripción del producto

Unidades de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0,1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.

1.5kw-hydraulic power units-2.jpg

Efecto de ahorro de energía de la máquina de colada

Zhejiang Un proceso de prueba de los fabricantes de máquinas de fundición

Características: el tiempo de mantenimiento es largo, como cuatro minutos del ciclo de moldeo, el tiempo de mantenimiento representará aproximadamente tres minutos y el tiempo de acción es de aproximadamente 0,5 minutos, y el tiempo de enfriamiento es de 0,5 minutos.

Sistema hidráulico de la configuración original: "" motor de conversión de frecuencia de bomba de émbolo variable + inversor + acumulador "", utilizando la presión del acumulador, el motor de la bomba de aceite en el mantenimiento de presión y parada básica de tiempo de enfriamiento, lograr el objetivo de ahorro de energía.

Caso de prueba

Inversor: velocidad de respuesta demasiado lenta, habrá una presión para mantenerse al día o un fenómeno de sobreimpulso, el aumento de la complejidad de la función principal de depuración es darse cuenta de que el arranque suave del convertidor de frecuencia se utiliza actualmente

Servo sincrónico: la tasa de ahorro de energía es del 60%; La velocidad de respuesta del motor síncrono demasiado rápido, y el principio de control de la falta de coincidencia, fácilmente conducen a problemas tales como reinicio frecuente, el sistema no forzó; El costo de configuración caro y caro es alto, el servicio postventa.

Servo asíncrono: la tasa de ahorro de energía es del 60%; Controle más suavemente, la depuración es simple; Servicio posventa fácil y de bajo costo.


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: plataforma de madera para el paquete de energía hidráulica

Tiempo de entrega: 15 días para el paquete de potencia hidráulica hidráulica

联系方式.jpg

Hot Tags: paquete de energía hidráulica de ahorro de energía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta