Estación hidráulica eléctrica

Detalles rápidos Tipo: estación hidráulica eléctrica de energía de 480V Número de modelo: SHSP-80E55-3808C38-F1 Marca: YOUZHI Lugar de origen: Taiwán Ventaja: La operación es simple, Respuesta rápida Capacidad del tanque: 80L Motor: 5.5KW Presión de trabajo: 7-35Mpa aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, ...

Los detalles.

详情 图 .jpg

Detalles Rápidos

Tipo: estación hidráulica eléctrica de energía de 480V

Número de modelo: SHSP-80E55-3808C38-F1

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: la operación es simple, respuesta rápida

Capacidad del tanque: 80L

Motor: 5.5KW

Presión de trabajo: 7-35Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 3808cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 220V / 380V

Color: negro o blanco


Unidades de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0,1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.

详情图.jpg

Descripción del producto

Principio de funcionamiento de la estación hidráulica

Composición de la estación hidráulica Los componentes de la estación hidráulica incluyen tanque, controlador, motor, bomba de aceite, radiador, grupo de válvulas de control (válvula de mariposa, válvula de retención, válvula proporcional, etc.), electrónica de control (sensores de presión, sensores de presión hidráulica, presión interruptores, etc.), instrumento (manómetro principal, manómetro, etc.) y otras partes. Cada estación hidráulica puede montarse de acuerdo con la demanda del cliente, por lo que parte de la diferencia puede ser diferente.


Principio de funcionamiento hidráulico

Controle la presión en la bomba de pistón en tiempo real por el sensor. Cuando la válvula está cerrada, la presión en la bomba del émbolo es mayor que el controlador de presión establecido, el controlador emitió instrucciones a la velocidad del motor SR, con el fin de lograr el propósito de ahorro de energía. Comience la acción, cuando la válvula se abre, el bucle hidráulico de la bomba del émbolo en caída de presión, el sensor detecta la caída de presión debajo de los diseños, el controlador emite inmediatamente instrucciones, aumenta la velocidad del motor SR para garantizar el retorno hidráulico al trabajo normal.


Principio de ahorro de energía hidráulica

Mediante el monitoreo de la presión, suministre el flujo necesario en el estado de carga.

Al mantener la presión, para complementar el derrame ligero, controla la velocidad mínima de rotación para mantener la presión. Cuando el dispositivo de transmisión hidráulica funcione, admitirá la rotación a alta velocidad.


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: plataforma de madera para la estación hidráulica

Tiempo de entrega: 15 días para la estación hidráulica hidráulica

联系方式.jpg


Hot Tags: estación hidráulica eléctrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta